Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Presento 
 
Después de haber creado algun post pidiendo ayuda, y después de la petición de algunos usuarios de que me presentara, aquí escribo este post para presentarme.

Me llamo Víctor y tengo trece años. Me aficioné a los Madelman por allá a los cinco, cuando mi madre me compró el buzo de Altaya, que creo recordar que es el primero de la colección Altaya, pero no estoy seguro . La afición me duró hasta los siete/ ocho años, cuando los dejé aparcados.
No volví a saber nada de ellos hasta los doce, cuando descubrí el portal Madelmanhouse, y me volví a aficionar    . Como ya estaba entrando en la adolescencia no me interesaba demasiado jugar con ellos pero encontré interesante todo el tema custom   (aunque de hecho, de customs no tengo niguno aún, sólo tengo pruebas y pruebas, que sinceramente, no son demasiado satisfactorias). Una vez reencontrados los Madelman, descubrí otra cosa impresionante, la feria de Masadas (soy de Barcelona)        . Descubrí las paraditas de Iñaki y de Luis (el de las armas de metal).
No me perdía ni una feria, cada mes iba a las paraditas. Pero un día, hace unos doce meses, me dijeron que nos ívamos a vivir a San Francisco, un año. A finales de junio de este verano me vine hacia Estados Unidos, donde estoy vivendo. Aquí la verdad es que es difícil conseguir materiales para los Madelman, debido al cambio de los nombres de las marcas, que las típicas ferreterías y droguerías de barrio no existen como tal... con lo que es difícil encontrar las cosas.
Pero eso sí, los Madelman, vinieron conmigo. Y por suerte, existen foros como este donde puedo seguir la actividad Madelmanera.

Bueno, saludos,
Víctor
 



 
victorminimadelmanero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
hola victor:

ya esta roto el hielo, no desesperes, a todos nos paso el no tener resultados satisfactorios, ya se sabe que no todos tenemos la misma maña, pero lo importante es que a ti te guste y que te sientas realizado.
por cierto, los madelman sirven para jugar, pero ahora de otra forma.   
saludos.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Noble Caballero para Intensas Aventuras

A sus Pies
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
bienvenido chaval
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
en  EE UU. seguramente  encuentres  piezas compatibles  para  madelman  mas  facilmente  que  aqui  .  tienes  los  plan B,tambien marx toys  . y los  carisimos  hardlandwesters. ademas  de  la marca  breyers   .  en cuanto alos customs . ninguno de nosotros  a tu  edad  huviesemos hecho  un  custom  decente  almenos  yo  seguro que  no  .   si algo tienes  es  tiempo  para  aprender.. salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Si, lod de Plan B Toys ya los conocía, de hecho tengo unos cuantos de los que voy a aprovechar armas y complementos.   
 



 
victorminimadelmanero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
pues bienvenido y a jugar
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Hombre victor te echo de menos como vas por norte america espero que te lo pases bien si quieres ver las novedades en armas mira mis hilos me alegra que estes en el foro se bien benido    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenida a 1 español, desde los E.E.U.U.  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Hola !!!
          Bienvenido, cuidado que esto es una Drogaina, pero dura, dura...
          Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario