Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
101 GRACIAS DIZZY
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 101 GRACIAS DIZZY 
 
Cuando Javier se puso en contacto con migo vía meil, para que le escribiera un par de párrafos a modo de prologo, para el libro “101 madelman” Puedo decir que esta acción de Javier fue ya para mi un regalo sorpresa y ha sido un honor poder poner un granito en ese libro tan nuestro.

Aprovecho para congratular y felicitar a los participantes del mismo aportando sus fotos-figuras. Al ilustrador M. Angel Sepúlveda, por su magnífica ilustración; y los acertados dibujos introductorios de Marg Gil. Y no me podía olvidar de mi respetado Lor Triste coautor de otra introducción en el libro.

Pero si hay que agradecer y con ganas ese seria a Javier “Dizzy” el idealista, coordinador, el diseñador del libro “101 madelman” Y porque después de darme la satisfacción de poder colaborar (sin yo haberlo pedido) el muy generoso me envía un regalo por la aportación del pequeño texto.

Y claro como tener esto en casa y no compartirlo para que se os salgan los ojos de orbita, jejeje, una pieza tan maravillosa del diorama “Kaiserschlacht” Un tierno escocés de la primera guerra mundial.   Acompañada esta caja con su custom de otro detalle,  una pequeña reproducción de la portada del libro enmarcada para mesa de despacho.

Y la euforia me hace decir… “Ya no solo el cachi recibe cosas bonitas… jejeje” Bueno ahora me toca a mi…  Y decir que el Carlos (el cachi) me ha regalado en mas de una ocasión cosas de kiosko muy chulas, que se sepa!

Pero lo verdaderamente importante de esta entrada es compartir con vosotros el maravilloso gesto que ha tenido Javier conmigo, es un regalo que da gusto mostrar.

Gracias! Dizzy. Demasiado por nada…




album_pic



album_pic


album_pic
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101 GRACIAS DIZZY 
 
genial. valla  figura  , un gran detallazo por parte  de  dizzy. asta  el domingo  no tendre mi libro  .  asi que  estoy deseando  de poder  ver todo el  contenido.  salud
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101 GRACIAS DIZZY 
 
Hola !!!
          Un elegantisimo detallazo, a el receptor y al que lo regala, solo quiero daros estos grandes abrazos, por que estas cosas, si que hacen grande a la aficción y dice mucho de las personas que lo componen. Gracias a los dos por saber compartir y mantener tan elegantemente esta apasionada actividad.
                 :clap       :clap:clap:      :clap

Un cordial y amistoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101 GRACIAS DIZZY 
 
Joder Juan Pedro, que buena figura, enhorabuena tio, un fuerte abrazo y felicidades a Dizzy por el libro, por el custom y por el buen hacer por la salud de este mundillo de viejos locos, feliz año a todoooos  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101 GRACIAS DIZZY 
 
dos caballeros     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101 GRACIAS DIZZY 
 
Eso digo yo también Gude,  Feliz año a todos y a la espera estoy del libro que se supone viene entre hoy y mañana… haber que pasa. Porque yo todavía no  lo tengo. Bueno paciencia… he podido ver algo que puso en un video JuanMi de madelman blog show. Un saludo también para Varon Cook, manlost… y a mi impetuoso cachivache un abrazo!
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101 GRACIAS DIZZY 
 
otro abrazote para ti Juan Pedro...feliz año amigo mio
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101 GRACIAS DIZZY 
 
Impresionante detallazo del Maestro Dizzy.

Miro de ponerme y encargo los dos libros de un tirón.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101 GRACIAS DIZZY 
 
Enhorabuena y vaya detallazoooooo   , como dijo AMPA, en 1 ocasión ..... y se me quedó grabado, para siempre, esa frase:

De bien nacido, es ser agradecido
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101 GRACIAS DIZZY 
 
si señor.gran persona javi sin duda
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario