Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Gracias Maestros....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestros.... 
 
nachoga escribió:  
Te están quedando muy bien y tú te mereces eso y más.

Hola!!!!                    
        Gracias Nacho, entre tú, Joyisa y Francisco, me vais a sacar los colores
        Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestros.... 
 
Hola !!!
           He echo una prueba, con una granada, a la que le he añadido la leyenda que llevaban.      
            No me convence, aunque la dejaré asi de recuerdo.
           ¿ Que opinais vosotros ?
           ¿ Alguna idea ?, por favor.

25qdmk3

2jd5fra

           Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestros.... 
 
no te convencera pero menudo currazo lleva eso
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestros.... 
 
Coooooooooooño con la leyenda ¿Cómo la has hecho?. No si váis acabar haciendo muñecos que hablen. Que pasada. Felicidades.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestros.... 
 
capitan peter escribió:  
Coooooooooooño con la leyenda ¿Cómo la has hecho?. No si váis acabar haciendo muñecos que hablen. Que pasada. Felicidades.


Hola !!!
             Alfiler, pintura blanca y mucha paciencia......., pero no, no me convence.

fco y sus madelman escribió:  
no te convencera pero menudo currazo lleva eso


           Hola Francisco !!!!
                                    Si, me ha dado mucho trabajo, pero no el resultado que esperaba y eso que despues, lo he sombreado un poco en metal, pero no, no es valido.
                                    Gracias por vuestras palabras de animo.
                                    Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestros.... 
 
Para las calcas de las granadas probaria  a hacer las calcas que pusieron en el panzerfaust y quedaban de lujo.
Yo lo tengo parado porque lo queria para las calcas amarillas de las cajas de municion y alguna de vehiculos.
De la segunda foto, la mitad de las piezas las modele hace xxxx años, y creo que fueron las primeras piezas clonadas de esto porque las modele para mi primer pdj mision de paz, me sorprende que aun sigan rodando por ahi comn la de piezas molonas que hay de macfarlane.
Acojonante el trabajo de pintura y ese aleman tiene una pinta bestial.
Enhorabuena
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestros.... 
 
   que bien pintadas te han quedado Oskar y lo de la leyenda en la grandad de palo, tampoco lo veo nada mal...a mí me gusta      pero si no te convence, tú eres su dueño y señor
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestros.... 
 
GUDERIAN escribió:  
Para las calcas de las granadas probaria  a hacer las calcas que pusieron en el panzerfaust y quedaban de lujo.
Yo lo tengo parado porque lo queria para las calcas amarillas de las cajas de municion y alguna de vehiculos.
De la segunda foto, la mitad de las piezas las modele hace xxxx años, y creo que fueron las primeras piezas clonadas de esto porque las modele para mi primer pdj mision de paz, me sorprende que aun sigan rodando por ahi comn la de piezas molonas que hay de macfarlane.
Acojonante el trabajo de pintura y ese aleman tiene una pinta bestial.
Enhorabuena


Hola!!!
                 Gracias Gude, miraré lo de las calcas, creo que será una opción mucho mas aceptable.
                 No sabía que la modelación de algunas piezas era cosa tuya, la verdad que hay cosas muy buenas.
                 Gracias por las amables palabras de animo.

                 Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestros.... 
 
Con calcas quedaría de impresión, aunque quizá desmerezca que las letras muy pequeñitas en la impresora se verán poco. Yo algún siglo de estos acabaré el custom que estoy haciendo, que tiene la leyenda en las granadas. Consiste en lo mismo que hiciste tú pero más pequeño y en vez de letras sólo tienes que hacer manchas que simulan letras. Unas letras pequeñajas a 1/10, vistas desde lejos, no son más que hormiguitas diminutas. Yo las hice en color crema, creo. Me quedaron chulas, a mi juicio.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestros.... 
 
nachoga escribió:  
Con calcas quedaría de impresión, aunque quizá desmerezca que las letras muy pequeñitas en la impresora se verán poco. Yo algún siglo de estos acabaré el custom que estoy haciendo, que tiene la leyenda en las granadas. Consiste en lo mismo que hiciste tú pero más pequeño y en vez de letras sólo tienes que hacer manchas que simulan letras. Unas letras pequeñajas a 1/10, vistas desde lejos, no son más que hormiguitas diminutas. Yo las hice en color crema, creo. Me quedaron chulas, a mi juicio.


Hola Nacho!!!
                  Eso de hacer manchas para que parezcan letras, se me ocurrio, pero ya que la gente se ha molestado ( en mandar enseguida, las aportaciones necesarias ), quería ser lo mas preciso posible, si no me parecería casi una traición. En conjunto y sin fijarte mucho, no queda del todo mal. Ya lo tengo practicamente terminado, a falta de pulir dos tonterias y hacerle la sesión fotografica.
                   A ver si os gusta.
                  Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario