Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando
Hola !!!
El lunes, recibí en casa un increible e inesperado regalazo, todavía estoy que no me lo creo, cada poco tengo que ir y tocarlo y manosearlo un poco para crear conciencia de su verdadera existencia. Me ha resultado imposible publicar ante este hilo de agardecimiento, puesto que he tenido secuestrado el magnifico presente, mi mujer, no quiere soltarlo, no hay manera alguna de negociar, por lo he procedido a un rescate violento ( en el que de momento no se aprecian daños colaterales ).

Muchísimas gracias, no se como , ni de que manera, pero para compensar tamaño regalo, a de costar y en ello estoy, dandole vueltas a el coco, haber como podemos paliar minimamente tal endeudamiento, si a vos se le ocurre alguna cosilla o cosaza, ya sabe, no dude un instante y comuniquemelo.
La verdad es que me quedo sin palabras de agradecimiento, gracias, gracias, gracias, gracias.....y mil veces mas.
23k6w02
como podeis apreciar, se trata de una estupenda, esquisita......MADELWOMAN

j9vmfp
Ya veis, mi mujer no ha podido resistir la tentación y le ha confeccionado un abriguillo, para el frio otoño ( por eso lo del secuestro...je,je,je )

29bep6t
Mira, mira, mira ¡ que cara mas linda !, si es que creo que me he vuelto a enamorar......

No dudes compañero, que estoy muy, pero que muy en deuda con vos ( hasta me picaban los ojillos al ver tal preciosidad ) y muy, muy, muy agradecido y que si hay alguna cosa que deseeis, estoy para ello. Muchísimas gracias.
Un cordial y agradecidisimo saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando
me alegro muuuucho por ti Varón .....eres un buen tio..........te mereces esos regalos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando
super regalazo . ami con las kekas me pasa como con los caballos . cuantos mas mejor .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando
me alegro por ti es sin duda un regalazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando
Me alegro Oskar por el regalo que te han hecho...... ya tienes tu 1ª keka Madel...ahora vas a dejar a la guarrona de laooooooooooooooo , y tu mujer es una artistaza , como la copa de 1 pino haciendo costura.............vaya abriguito ,, ahora tienes que vestir a la que te he comentado, que la pobre se va a resfriar.............. SALU2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando
Un buen regalo y mejor abrigo, esta muy elegante enhorabuena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando
Me alegro por ti Oscar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando
No vas a disfrutar tu ni nada con la modelo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Super Regalazo - Todavía Estoy Babeando
Hola !!!
Gracias chicos, me alegra compartir esta cosillas con todos vosotros, la verdad que no dejo de sorprenderme de la gente tan estupenda que abunda por estos lares, si es que sois la osti....
Un abrazote para todos:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4442s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado