Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Sincero Agradecimiento Por Otras Cosillas....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Sincero Agradecimiento Por Otras Cosillas.... 
 
Hola chicos !!!
                    Hoy a sido ( como podeis ver ) un dia de ajetreo para mi buzón:
                    - Me llaman y me dice una voz de hombre ( que me han cambiado a la chica que venía siempre, me cachis en la mar):
                    - Oskar............, tiene un sobrecillo certificado ( lo de sobrecillo, debia ser de coña, porque menudo peazo sobre ).
                    Amigo ( por que te considero mas que compañero ), no sabes lo bien que me han venido esas manos y el desafio que me has propuesto, como ya te he comentado por ( MP ), lo acepto y lo conformaré Hombre, faltaría mas.
                     Mil gracias por tan desafiante y bonito detalle, no dudes que en un espacio ( esperemos que no muy largo de tiempo ), algo se confeccionará para vos:
                     Ahora, los detalles de los presentes:

vra5w5

El desafio, es confeccionar un Equipo Basico Polar, a partir de esta caja:

2gtrc3q

Detalle de las manos colocadas en un Keko, hombre... mucho mejores que las idj  

szh1r7

         Gracias, gracias , gracias Txapendún     
         Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Sincero Agradecimiento Por Otras Cosillas.... 
 
tu seguro que eres capaza de recrearlo a la pefeccion.felicidades
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Sincero Agradecimiento Por Otras Cosillas.... 
 
Qué gran obsequio, Oskar espectantes estaremos para ver el resultado de tu buen hacer...no podrían haber caido estas piezas en mejores manos   
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Sincero Agradecimiento Por Otras Cosillas.... 
 
Hola chicos !!!
                     Gracias por vuestra confianza y los animadores comentarios, intentaremos recrearlo lo mejor posible. El keko, ya lo tengo ( me lo regaló un amigo hace un tiempo ) y algun complemento tambien tengo, miraremos a ver que falta, algunas cosillas confeccionaremos e iremos completandolo poco a poco. Me hace ilusión    . Ya os lo enseñaré, a ver que os parece        
                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario