Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
TODOS SOMOS BARCELONA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TODOS SOMOS BARCELONA 
 
Todo mi apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familias así como para Barcelona.
Estos hijos de puta merecen la peor muerte posible. Lo siento, me he comido de cerca ya dos de los puntos etarras y el del Pozo con estos hijos de puta y me supera.
Animo a todos amigos.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TODOS SOMOS BARCELONA 
 
no tengo ni palabras para expresar esta barbarie  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TODOS SOMOS BARCELONA 
 
Hola amigos..horrible. no diré lo que pienso exactamente.ya que no es políticamente correcto..,pero Si,un poquito diré.
Estos hijos de la gran puta,habría que reventarlos poco a poco...y no digo más.estoy hastalos cojones de estos mierdas.y dicho esto,ya podéis pensar como lo arreglaría yo.cruces cristianas  metidas en el culo para estos yme callo ya que me caliento.hijos de puta.niños y todo...
Un horror....
Un abrazo amigos mios
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TODOS SOMOS BARCELONA 
 
Y gracias a todos
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TODOS SOMOS BARCELONA 
 
Hace muchisimo tiempo que por diferentes motivos no participo en el foro....pero hoy lo voy a hacer: la propuesta es facil. Slo hay que huntar sus miserables cadaveres en grasa de cerdo, envolverlos en la piel del mismo cerdo y enterrarlos en algun vertedero desconocido para que su familia no pueda encontrarlos. Es lo unico que les da terror a ellos.
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TODOS SOMOS BARCELONA 
 
Por trabajo no puedo participar como quisiera. Nací en BARCELONA y ahora por el trabajo estoy fuera. No puede pasar mas dios mio  
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TODOS SOMOS BARCELONA 
 
bueno los que me conocen ya saven lo belicoso que soy ya hemos hecho los homenajes las condenas las misas hemos llorado les hemos puesto flores en los altares hemos llenado las ramblas de flores un iman se a abrazado a los padres del niño de 3 años muy bonito ya hemos llorado haora toca ajustar cuentas con los musulmanes de españa 1 queremos justicia 2 ilegalizacion del islan 3 cierre de mezquitas 4 deportacion de toda la comunidad musulman sin esceccion todos los nacidos en españa de padres musulmanes no son españoles y ya que nos ponemos a hacer sabado todos los immigrantes que comentan un delito espulsion de españa en 24 horas investigacion de las mas de 1500 ong de españa vamos aver como van de cuentas 5 cierre de fronteras de ceuta y melilla la valla se electrifica torres vijia cada 50 metros con orden de abrir fuego a menos de 10 metros de la alambrada se cierran todas las empresas españolas en marruecos y se termina todo comercio con marruecos veremos quien pierde mas ellos o nosotros ya esta bien de financiar a los que mataran a nuestros hijos todavia nos podemos salvar para francia es tarde estan invadidos  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TODOS SOMOS BARCELONA 
 
a me olvidava como soy una persona con sentimientos no separare a ninguna familia mora los deportare a todos   y a los españoles simpatizantes les quito la nacionalidad española y los mando a marruecos con sus amiguetes  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TODOS SOMOS BARCELONA 
 
luismassadas escribió: [Ver mensaje]
a me olvidava como soy una persona con sentimientos no separare a ninguna familia mora los deportare a todos   y a los españoles simpatizantes les quito la nacionalidad española y los mando a marruecos con sus amiguetes  


Ole
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TODOS SOMOS BARCELONA 
 
media-size-l

 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron