Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consulta Sobre El Funcionamiento Del Mercadillo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Consulta Sobre El Funcionamiento Del Mercadillo 
 
Hola!

Quisiera formular unas cuestiones acerca del funcionamiento del mercadillo.

1. No me ha parecido ver ninguna normativa al respecto, y no sé, si existe, y si existe, si la he pasado por alto.

2. Sería posible cambiar cualquier tipo de figura.

3. Se ha planteado la posibilidad de poder vender material a título personal en el foro, es decir, me interesa desprenderme del material "X", podría venderlo aquí.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre El Funcionamiento Del Mercadillo 
 
Jose Antonio, creo que te puedo responder.
En el apartado nomas dice:
Citar:
El uso del mercadillo esta dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a titulo particular, no se permitir ningún tipo de subasta, los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, no se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo.
El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables, cualquier incidencia deberán resolverla ante la instacias reglamentaria.

luego a la 2 la respuesta es que si.
y a la 3, mientras indiques bien el precio y el estado y caracteristicas de lo que se ofrece pues también.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre El Funcionamiento Del Mercadillo 
 
Antonio, gracias por la información y perdona, pero no lo he encontrado, intentaré buscar mejor la próxima vez.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre El Funcionamiento Del Mercadillo 
 
No te preocupes Jose Antonio, si me ha venido muy bien, pues queremos que este sea un sitio que favorezca todo tipo de intercambio entre usuarios, por que por desgracia en el mundillo madelman creo que es lo que al final nos va a quedar.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre El Funcionamiento Del Mercadillo 
 
¿y busco por compro?
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre El Funcionamiento Del Mercadillo 
 
tu pon busco que al final de tapadillo terminas en compro      
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre El Funcionamiento Del Mercadillo 
 
Hola, me he presentado en el foro y he intentado vender una figura en el mercadillo, pero me aparece este mensaje:
El sistema de bloqueo de spam ha bloqueado su cuenta, pues se le ha identificado como un spammer

¿Cuál es el problema?

Gracias,
Javier
 



 
benderobot Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre El Funcionamiento Del Mercadillo 
 
Hola benderobot

Creo que puede ser que te has presentado en un hilo que ponia "presentación" pero que estava abierto para otra presentación. En eso no hay ningun problema. Pero quizàs no tiene la misma repercusión ( o información para los componentes del foro)

Lo mas lógico, creo que hubiese sido que abrieras un hilo nuevo, presentandote tu en el primer mensaje...

Y creo que presta a confusión, en lo que refiere a los mensajes de contestación ( los quales siempre ayudan quando uno és nuevo) Y (aunque espero que no) confusión respecto a los objetivos de cada uno, en los cuales por lo que a mi se refiere ( pandreu) no esta el vender nada, si no en poner en comun, compartir lo que te apetezca de esta pequeña i disculpable "deria" de coleccionar estos kekos

saludos

Pere
 



 
pandreu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario