Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Permiso Para Clonar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
He aquí una muestra de lo que pretendo hacer con las copias, arriba el "original", abajo pintado can la tecnica del lijado para simular veta y pintado con betun de judea.   (Cliquear en la foto para verla completa) Lastima la calidad del color, en vivo gana más.

mosquetes01
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
chenchible escribió:  
Anda!!! la numero 7 te la pase yo, es una carabina springfield de metal, lo cual para clonar es fabuloso porque no se dobla. No recuerdo la procedencia pero es una gran pieza muy bien detallada que es perfecta para la caballeria americana y tambien para tu epoca de la guerra de cuba.


En este caso no es de metal, es una copia en resina que no recuerdo quien me pasó.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
iesutemplar escribió:  
He aquí una muestra de lo que pretendo hacer con las copias, arriba el "original", abajo pintado can la tecnica del lijado para simular veta y pintado con betun de judea.   (Cliquear en la foto para verla completa) Lastima la calidad del color, en vivo gana más.

mosquetes01


Joer y encima lo mejoras.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Por Dios, que alguien me aclare quién es el pajarraco en privado que me he perdido.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Hola Jesus, como andamos,creo que como te han dicho,lo de pedir permiso sobra(es mi opinion)pero el hecho de hacerlo te honrra.ya que has sacado el tema de clonar me gustaria hacerte una propuesta para el futuro(vamos cuando tengas un hueco) mira me he currado un arma (casero) y me gustaria tener unas cuantas copias, podiamos llegar a un acuerdo para que tu las copiaras?no estoy muy al dia del protocolo este de clonamiento y dios sabe que no quiero molestar a NADIE.
Espero tu respuesta,un saludo y gracias.
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
fco y sus madelman escribió:  
jesus yo creo que tienes porque pedir permiso de nada...

pero algo que se hace para digamos consumo propio no le veo ningun mal.
desde luego que si tienes alguna pieza mia y la quieres clonar adelante



Es como la Maria, si tienes un par de plantas y es para consumo propio, no pasa nada...eso si te pillan con 4 hectareas de plantación y unos camellos comercializandola...pues ni te cuento  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
   que voy a decir....que flipo con vosssssss Iesu... mejorar lo bien hecho,,,,,tas hecho 1 crack   y  honrado 100% .......pero como es para uso propio....como si quieres hacerte 100........ me gusta mucho lo de la técnica nueva, le da 1 aspecto mucho más real al arma...   
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
iesutemplar escribió:  
He puesto foto, que la había olvidado

Gracias por los apoyos, ya sabía yo que el problema era ajeno al foro.
jesus el unico problema que veo yo es la carcoma me imagino que ya la abras eliminado         es una broma compañero como lo tuyo se retrasa un poco por temas laborables te mandare una cataniya para que veas que pienso en ti, joder que mal suena esto ,que no me olvido, mucho  peor ya te la mandare      
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
kekoleccion escribió:  
si no quieren que se las fusilen que no las pongan a la venta, que ya se sabe que semos los españoletes unos piratillas   


Cierto, pero no hay que confundir al que crea una pieza con el que la vende sin el consentimiento del creador .

Por lo demás, seguro que a nadie le importe que clones sus piezas para tu proyecto Jesús, aunque es un detalle que lo preguntes
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
...pedir permiso, ¿nosotros? por que, a mauser o a winchester o a luger, vamos no flipes, no necesitas demostrar tu honradez, todos sabemos quien especula y donde, y si lo hicieras que ganarias¿?¿? cuantos eres capaz de vender, menudo negociazo....
...y para lo que estas haciendo, arte, nunca nadie pidio permiso.....   
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario