Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Guerrillero de las COE's años 80
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Cómo bien decís el camuflaje del uniforme, no es que este clavado, es que boroman tenía las cosas claras: las amebas, el tamaño, el color, el tono general... y lo ha hecho exactamente como lo quería :shocking:.
Maestría y sabiduría, es una genialidad

Montesino: lo que dice capitán es lo que nos pasa a todos, hacer, analizar y rehacer.
Guarda el patrón anterior a las modificaciones y te sirve de referencia para cambiar algo o no perder el punto de partida si no sale bien la modificación.
Hacer muchos cambios de una sola vez te puede complicar saber cuáles son los acertados y los herrados
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Hola, me alegra mucho este hilo está animándose.
Agradezco los comentarios y el resultado es muy ajustado a las referencias de fotos.
Como para mí el Photoshop y la impresión de las telas por sublimación es un terreno que controlo no le doy tanta importancia.
El mérito para mí está en los accesorios y mucho en los patrones y cosidos, son perfectos.
Ya le gustaría a algún excoe de los 80 tener un keko de estos.
Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
     Maravillosos chicos habéis hecho un trabajo increíble. Enhorabuena a todos!... Estoy deseando verlos acabados !!
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]

Ya le gustaría a algún excoe de los 80 tener un keko de estos.
.

Uno de los míos se va para un ex COE, Boro     Ël fue el artífice de que comenzase con este trabajo y me dio la información de primera mano
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero De Las COE's Años 80 
 
Buenos días a todos, os pongo unas fotos de como va quedando el CETME, la imagen de la foto es el prototipo. Le encargue el trabajo a Daniel Morales porque normalmente le compro piezas para equipar mis figuras y solo puedo decir que son espectaculares. Le conté nuestro proyecto y le gustó mucho, me ha dicho que si no tenemos inconveniente le podemos pasar las fotos cuando tengamos la figura terminada.

 cetme_1
 cetme_2

Espero que os guste.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Es precioso Jesús ... por mi parte no hay inconveniente en pasar las fotos a Daniel Morales, necesitamos "productores" que se impliquen en piezas comerciales a nuestra escala  
Lo que si me gustaría es que quede claro, por activa y por pasiva, donde y ante quién sea, que este es un proyecto de amigos de MFA y hecho en MFA    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero De Las COE's Años 80 
 
Yo le compro piezas a Daniel y como me gusta mucho como trabaja le encargue los CETMES para nuestras figuras.

Vamos a darnos toda la publicidad que podamos para que vean lo que hacemos aquí, publicidad de la magnífica impresión del "camo" de boro, la perfecta confección de los uniformes de Rafa, los espectaculares accesorios de Pedro, los cetmes etc., etc......
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Si, las piezas de Daniel están muy bien hechas, yo tengo el subfusil Star Z (que voy a usar para una de las figuras) y es estupendo.
Coincido en que trabajos como éste pueden ser una "publicidad" muy buena para nuestra "casa", pero de lo que estoy completamente seguro es que un trabajo similar no se podría hacer más que aquí, desde luego
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Sí, el fusil se sale, es 3d en resina? los detalles son increíbles....
Se pueden hacer buenas fotos aunque creo no pisaron escenarios de guerra o sí, la marcha verde? perejil?
Les va un jeep willys de los 70?
Este trabajo sin duda es de referencia, enhorabuena, Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Nuestra figura, al ser de finales de los  80, primeros de los 90, estaría precisamente ubicada entre esos dos escenarios, la Marcha Verde a mediados de los 70 y Perejil al inicio del 2000 ... lo del jeep lo ignoro, habrá que investigar  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario