Mi Primera Clonacion


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Mi Primera Clonacion
Gracias varon,a la espera aun estoy de que seque el molde.Supongo que esperare hasta el viernes mas o menos..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Clonacion
Me sorprendio el tema de la reduccion,te seguire,aunque el tema sale por un poto al prcio de la silicona.

Entiendo tu alegria,a mi tambien me paso"mi primera vez",me parecio magia y mi vida cambio...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Clonacion
pfff ya... el tema de la silicona es lo peor.. es carisimo y si se quiere hacer muchas piezas diferentes o en mi caso que quiero clonar unas 5 cabezas y reducirlas sale por un ojo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Clonacion
Esperare con ganas, a ver y seguro que te sale bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Clonacion Y Foto De Custom Con Cabeza Reducida Provisional
Bueno esto es un avance de como quedara mi primer custom del comandante romulano con cabeza reducida y cuerpo mego.Esta es la primera colada que realice dejando pasar solo un dia de secado del molde... asi que aun no esta seco el molde del todo,esto es solo una comparacion mas o menos de como quedara.

195476bd63443640b57d1cdd93f81bbeo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Clonacion
Tiene muy buena pinta

Objetivo: Re: Mi Primera Clonacion
Gracias dizzy,finalmente pinte la cabeza asi rapidamentre para ver como quedara y tiene bastante buena pinta.Aqui una fotillo sacada con el movil..

cc903554ab9eb9a15786ad9f4185f176o

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Clonacion
Muy chulo cuando le entalles un poco la ropa quedará de muerte

Al final el cuerpo es de Classic TV Toys?

Objetivo: Re: Mi Primera Clonacion
el cuerpo es de diamond select del capitan kirk reedicion.Ahora es cuando realizare el pedido y pedire unos cuantos cuerpos y algunas cosillas mas para los proximos customs de star trek basados en la nueva generacion.Ya tengo en camino las figuras de playmates de laforge data y picard.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Clonacion
Muy bueno... me gusta

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.7314s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado