Método Para Reducir Piezas Clonando


Objetivo: Método Para Reducir Piezas Clonando
Alguien sabría explicar él tema de reducción de moldes por medio de silicona y aguarrás...se puede reducir algo de 1/6 a 1/10??

Objetivo: Re: Método Para Reducir Piezas Clonando
creo recordar un hilo que puso juanma que decía que si

Perfil MP  
Objetivo: Re: Método Para Reducir Piezas Clonando
si Juanma habrío un hilo y lo explica. pero había que hacerlo en 2 asaltos. primero reduces la pieza y después la vuelves a reducir . creo que era 50/100 de aguarrás y 50/100 de silicona

Perfil MP  
Objetivo: Re: Método Para Reducir Piezas Clonando
Yo se que las cabezas que venden son reducciones de 1/6 hechas así, aunque nos dicen que son modelados exproceso.
Y quedan muy muy bien

Perfil MP  
Objetivo: Re: Método Para Reducir Piezas Clonando
Pero como es él sistema

Objetivo: Re: Método Para Reducir Piezas Clonando
este es el sistema de juanma
Enlace

Perfil MP  
Objetivo: Re: Método Para Reducir Piezas Clonando
Tengo que probarlo, tengo una cabeza a 1/10 de un busto de resina del Tte. Winters que les viene un pelín grande, y algunos accesorios como la cantimplora.
Lo que no sabemos son las proporciones, habrá que usar la técnica ensayo/error.

Objetivo: Re: Método Para Reducir Piezas Clonando
Gracias , lo probare


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.177s (PHP: -57% SQL: 157%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado