Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿como pintar un PDJ negro?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿como pintar un PDJ negro? 
 
Pues eso, me gustaría convertir un PDJ en negro, aprovechando una cabeza que tengo, y querría pintarle manos y brazos, que es lo que se va a ver del mismo color que la cabeza del negrito en cuestión, vamos.

Que pintura y que metodo utilizo?
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Pintar Un PDJ Negro? 
 
Hola alberto
no se cono es el color de la cabeza, yo para los negros de altaya uso una pintura de citadel que se llama scorched brown y es practicamente igual en tono, por otro lado en tecnicas de pintura no te puedo ayudar pues no se me da muy bien, lo que si recuerdo de leer en los foros es que el pkastico de kos pdjs era dificil de pintar y habia que ponerle alguna imprimacion especial  ( no recuerdo el nombre)
Un saludo
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Pintar Un PDJ Negro? 
 
y si lo tiñes? para  ello  buscaria  de  mezclar varios  tintes hasta  conseguir  el  tono mas  adecuado. marron  oscuro  con un poco de  negro   . suerte.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Pintar Un PDJ Negro? 
 
Yo he usado alguna vez Marrón Tabaco de Titanlux. Conseguí el tono del porteador original  
...para más oscuro usar una gota (literal) de negro, aunque no hizo falta.
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Pintar Un PDJ Negro? 
 
Como te dice Falcata, el scorched brown de Citadel es clavado, yo lo uso para pintarlos pies que les modelo a los altaya y el tono es idéntico. Ahora bien,un keko entero nunca lo pinté, así que no se si esa pintura  "agarra" lo suficiente.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Pintar Un PDJ Negro? 
 
El problema, que te vas a encontrar, es las partes del maniquí que son de goma.

Las partes de plástico duro sin problema, imprimación blanca de Citadel (aunque te vale cualquier esmalte comercial en spray que sea bueno) y a pintar, yo uso Pinturas Vallejo del tono que se desee, y luego barnizo en semi satinado.

Las partes de goma, son otro cantar, porque ahí no agarrá na´de na´o casi na´de ná. Yo la única vez que lo he hecho ha sido metiendo dichas partes en lejía pura, y luego frotandolas con una lija muy, muy fina. Luego imprimación con blanco de Vallejo y a pintar.

Lo cierto es que si luego "juegas" con el muñeco, la pintura de las manos salta.

Mi consejo, es que dependiendo de lo que vayas a hacer, es pintes sólo las partes visibles, es decir, cuello, parte superior del pecho y hombros, manos y pantorrillas, el resto dejalo como esta pues no se va a ver.

Sin embargo, no se por qué me da que vas a hacer un gladiador y necesitas que este medio en pelotas.    

Ya por último y para no extenderme mucho más, recuerdo que hace ya mucho, Naveargos, hizo un hoplita y creo recordar que pintó el cuerpo con ¿maquillaje? o algo así. El hilo debe estar en Custom terminados supongo, o consultalé a él, a ver qué te dice.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como pintar un PDJ negro? 
 
AAAy, el listo que todo lo sabe, un gladiador..... he dicho que solo se le ven los brazos, es un soldadito, campeón, si finalmente voy el sabado te doy un caponcito, tio listín    y te cuento lo que es a fondo
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Pintar Un PDJ Negro? 
 
Las partes de goma puedes pintarlas y despues barnizarlas o darles un brochazo de superglue a mi asi no se me salta la pintura , aunque queda brillante   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Pintar Un PDJ Negro? 
 
y un rotulador marron?
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Pintar Un PDJ Negro? 
 
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
AAAy, el listo que todo lo sabe, un gladiador..... he dicho que solo se le ven los brazos, es un soldadito, campeón, si finalmente voy el sabado te doy un caponcito, tio listín    y te cuento lo que es a fondo


A ver, a sido una deducción lógica al ver que en otro hilo pedías una espada romana, que por cierto se llama Gladio, y conociendo esa afición tuya y del Cachi a los señores medio desnudos y en calzones pues....      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario