Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Bandera Afgana

Bandera Afgana
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Bandera Afgana 
 
Hola muy buenas a todos, necesito unas cuantas banderas Afganas para el parche que llevan los soldados del (ENA) en los brazos ,no pediria ayuda si yo supiese imprimir a escala pero entre que soy un negao con el ordenador y que no se como se hace , pues eso.si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de corazon.
un saludo a todos    



 
carlos el luky - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
carlos el luky [ Lun 30 Ene, 2012 17:50 ]
 


Bandera Afgana
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Afgana 
 
Yo tampoco soy muy ducho en el tema, pero puedes hacer una cosa, buscas una foto en internet y con el paint u otro programa haces las reducciones al tamaño que te interesen y después te vas a una copistería y las imprimes en papel Apli con adhesivo y sí tiene la bandera transparencias elige el Apli o similar transparente, vamos es lo que se me ocurre.



 
sanitario - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
sanitario [ Lun 30 Ene, 2012 17:56 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Afgana 
 
sanitario escribió:  
Yo tampoco soy muy ducho en el tema, pero puedes hacer una cosa, buscas una foto en internet y con el paint u otro programa haces las reducciones al tamaño que te interesen y después te vas a una copistería y las imprimes en papel Apli con adhesivo y sí tiene la bandera transparencias elige el Apli o similar transparente, vamos es lo que se me ocurre.

asi lo he echo yo alguna vez.o te las imprimes tu mismo.yo compre una vez de la casa apli unas hojas transparente y adhesivas



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Lun 30 Ene, 2012 18:16 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Afgana 
 
Si lo que quieres es esto.....

4loarn

El tamaño es este.....

jujmtf

Espero te sirva.....
Saludos.



 
IMER - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
IMER [ Mar 31 Ene, 2012 04:37 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Afgana 
 
Hola !!!
         Lo siento Carlos, no puedo ayudarte. ( La verdad es que no se hacerlo y con la impresora del curro, ni me lo planteo ). Seguro que te ayudarán, aquí hay mucha buena gente.
         Un cordial saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Mar 31 Ene, 2012 11:22 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Afgana 
 
esta es la bandera de IMER pero alta resolución (300 ppp) lo que pasa es que si imprimes en casa, tu impresora, como todas las domesticas, no ira mas allá de 170 ppp.

 zoidnb



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Mar 31 Ene, 2012 23:40 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Afgana 
 
Juan Miguel escribió:  
esta es la bandera de IMER pero alta resolución (300 ppp) lo que pasa es que si imprimes en casa, tu impresora, como todas las domesticas, no ira mas allá de 170 ppp.

 zoidnb


Joder compañero, a mi no hay forma de que me queden tan bien imagenes tan pequeñas.....
Saludos.



 
IMER - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
IMER [ Mie 01 Feb, 2012 00:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Afgana 
 
Queria pediros perdon a IMER y JUAN MIGUEL por no daros las gracias en su debido momento, pero el curro y que uno tiene la cabeza en mil cosas, se me paso por alto, repito mil gracias por todo y mil perdones por mi mala educacion.
   



 
carlos el luky - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
carlos el luky [ Jue 16 Feb, 2012 22:18 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Afgana 
 
(ni te preocupes Carlos!) ...y un truco mas para sacar banderas decentes para la manga de los mdm...

30xh7ur



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Vie 17 Feb, 2012 01:25 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1