Gallumbos Y Capa De Superman


Objetivo: Gallumbos Y Capa De Superman
Saludos a todos , pues como el titulo indica , queria pedir ayuda por si conoceis o puede alguien facilitar el patron del gallumbo y capa del Superman .
Por cierto , la "S" del pecho sabeis de algun sitio desde donde se pueda imprimir o algo asi ?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gallumbos Y Capa De Superman
antonio yo lleve la flor de liz de los mosquetros que hice una vez a una imprenta y me hicieron en transfer

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gallumbos Y Capa De Superman
lo del gallumbo y la pegata del pecho te lo soluciono yo

Objetivo: Re: Gallumbos Y Capa De Superman
que te parece este logo

oggisi

Objetivo: Re: Gallumbos Y Capa De Superman
logantonio2 escribió: [Ver mensaje]
Saludos a todos , pues como el titulo indica , queria pedir ayuda por si conoceis o puede alguien facilitar el patron del gallumbo y capa del Superman .
Por cierto , la "S" del pecho sabeis de algun sitio desde donde se pueda imprimir o algo asi ?


Por si te interesa:
En el mercadito de juguetes de Arganzuela (el del sabado) hay en el puesto de la derecha al fondo tienen la S, y creo que a mi me costó un par de euritos, aún tieme más el colega.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gallumbos Y Capa De Superman
esperando estoy... venga chuchi...te lo han puesto a guevo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gallumbos Y Capa De Superman
kekoleccion escribió: [Ver mensaje]
que te parece este logo

oggisi



Sito mariquitarrrr , que al que le gustan estas cositas es al Cachi . Si es que no "pue ser".


fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
antonio yo lleve la flor de liz de los mosquetros que hice una vez a una imprenta y me hicieron en transfer



Gracias Francisco , parece que gracias a algun compañero lo de la "S" no va a ser mucho problema .

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.3523s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado