Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
CAJA MADELMAN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJA MADELMAN 
 
Joé, Koenig, pareces Elena Francis en bricolage...   
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJA MADELMAN 
 
MUCHÍSIMAS Grácias Jose luís  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJA MADELMAN 
 
Ten cuidado porque si las pilas se han sulfatado son muy tóxicas, lávate bien las manos y usa guantes.

Si los contactos están corroidos hasta que no tengan salvación puedes intentar hacer una plantilla y cortarlos en plancha de latón.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJA MADELMAN 
 
koenig escribió:  
PEDRO escribió:  
por dentro, todo el circuito oxidado  de las puñeteras pilas


Desmóntalo y deja las partes metálicas oxidadas toda la noche en un baño de vinagre. Al día siguiente, adiós al óxidooooo  


 Maese koenig pareceis una enciclopedia de los remedios caseros, cada día nos sorprendes con nuevas y sencillas soluciones.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJA MADELMAN 
 
piernas escribió:  
TSi los contactos están corroidos hasta que no tengan salvación puedes intentar hacer una plantilla y cortarlos en plancha de latón.

         
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJA MADELMAN 
 
Hola Pedro, para hacer contactos para porta-pilas, yo a veces he utilizado las lengüetas de una pila de las llamadas de "Petaca" aquellas de 4,5v por si no tienes laton, ya nos dirás.

Ha y como no al nuevo compañero un saludo a aprender y compartir  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJA MADELMAN 
 
GRÁCIAS al compi que abrió el hilo del tema de la caja y la verdad que son consejos que ha dado Jose Luís, caseros, pero que imagino que los conoce perféctamente, idem que a JUANMA y JORDI, por avisarme del peligro de la corrosión y posibles soluciones con las lengüetas de las pilas de petaca y sin querer ofender al compañero,que abrió el hilo, pues eso viene al hilo, reparaciones caseras.........
 
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJA MADELMAN 
 
Sennynha,he visto este hilo aqui suelto y no se como tienes el tema,comentamelo y lo retomamos si esta innacabado para llevarlo a buen puerto o al Museo del Juguete de mi pueblo(Figueras) y si esta acabado te comento como hago yo pelis tipo super8 para pasarlas por el PARATO
Ciao desde Bcn...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJA MADELMAN 
 
Naaa   está paraoooooo y guardado - THANKS........  el tema está en que hice lo del vinagre sobre unas conexiones de 1 PC-juguete de MIS SOBRIS Y la verdad no me fue muuuuu bien, el vinagre desintegró algunas partes del metal..................  era experimental......  
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAJA MADELMAN 
 
REF.VInagres y acidos suaves de limpieza.
Pongo esta aclaracio para el que la quiera usar;con 15 años aui el que escribe hacia cursos en la Escuela Massana de Arte en concreto de esmalte tanto en frio como ceramicos,en los ceramicos se usan placas,soportes y composturas de cobre y para limpiarlas 1º se impregnan en bicarbonato para luego darle un enjuague de vinagre(acido acetico) con eso se consigue limpiar asi como quitar todos los restos de grasa etc.esto lo saben muy bien los de nustra generacion cuando nos haciamos las primeras placas impresas de circuitos electricos...SOLO UN ENJUAGE por que sino se va ha eso,haya lejos...
PD:Senninya cuando quieras damos la bandera de salida para recuperar el proyector...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario