boinas en fieltro


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
ampa escribió:  
gracias compañeros, lo que no termino de entender es lo de los pelillos, el fieltro de por si parece que tiene pelillos y precisamente eso es lo que me gusta de estas boinas, si os referis de cierta pelusilla que se puede desprender, la roja practicamente no tiene le pase una cuchilla de afeitar muy suavemente para quitarlo, la azul es cierto que en la foto se ve alguna pelusilla, en la realidad es imperceptible, pero de todas maneras la pasaré tambien por la cuchilla, a ver si puedo preparar un tutorial de como hacerlas, ya que no lleva nada de costura, pero lo dicho aún con tutorial, para que te salga una hay que hacer varios intentos


A diferencia del paño el fieltro si que tiene pelillo, que no es que le quede mal es que como he dicho parece que uno está acostumbrado a ver las de goma o las de resina toda lisitas.Es un efecto óptico sin más.
Una vez visto el tutorial que has puesto es cuestión de probar con otros tejidos y ver el efecto final

Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
maravillosas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
Grande trabajo.... Estoy deseando ver ese tutorial.


Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.7996s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado