boinas en fieltro


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: boinas en fieltro
Después de mucho tiempo intentádolo por fin he conseguido que me salgan unas boinas creo que aceptables, aunque el metodo es sencillo, el hacerlas es complicado, de cada cuatro o cinco intentos me sale una, pero creo que merece la pena, ya a gude hace un año le enseñe uno de esos intentos fallidos, las fotos no son muy buenas pues las he hecho a bote pronto, pero que que me ha dado una alegria conseguirlo que no podia esperar, si acaso otro dia mas tranquilo subo fotillos de mas calidad.

os muestro dos una en roja y otra en azul, espero que os guste aunque las fotos no hacen justicia

se0ps1

Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
Pues el aspecto es fabuloso, teniendo en cuenta que trabajar con tamaños tan pequeños de tela es complicado.Solo le pondría un pequeño pero y es el pelillo que le sale al fieltro. Igual es la costumbre de ver las de resina y las de plástico, pero por lo demás fantástico.Tienen una caída perfecta

Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
Que envidia.....Yo he tenido temporadas de intentarlo, pero lo he dado por imposible.....Ya veo que como cierto lema, lo dificil lo haces inmediatamente, lo imposile tatdas un poco mas.....Geniales maestro.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
joer
parecen kekos 1/6

Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
Joé tío, cada vez lo pones más complicao pa "fusilarlo"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
kekoleccion escribió:  
joer
parecen kekos 1/6

estoy contigo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
Hola !!!!!!

De lujo, te han quedado de lujo y los custom, estoy con el comentarío de que parecen de 1:6, debido a la inmejorable calidad de los detalles.

Un saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
Varon Cook escribió:  
Hola !!!!!!

De lujo, te han quedado de lujo y los custom, estoy con el comentarío de que parecen de 1:6, debido a la inmejorable calidad de los detalles.

Un saludo:


Yo tambien opino lo mismo que el VARÓN y otros más, parecen 1:6, al final al boina roja le has dado un toque de pintura o algo en las manos no???, parece que están más oscuras......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boinas En Fieltro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boinas En Fieltro
Yo diría que es uno de los accesorios mas difíciles de hacer bien, porque como salga solo un poquitín mal, el muñeco queda muy grotesco. Opino como Lourditas sobre los pelitos de la tela: tiene que haber una forma de eliminarlos que no sea un mecherazo (que es lo primero que he pensado). Una pieza magistral, me gusta mucho!!

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.6038s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado