Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
pañuelo shemagh
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje pañuelo shemagh 
 
me gustaria imprimir un pañuelo shemagh, Çalguein tendría un patrón para imprimir
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pañuelo Shemagh 
 
Hola, hay variantes del shemag, si me ayudas con fotos y medidas te lo podria diseñar e imprimir en una tela finísima que llaman gasa con muy buena calidad de impresión, claro la foto debería coger al menos buena parte del pañuelo abierto para sacar el dibujo y luego por geometria sacarlo completo, otra cosa son las prisas porque se vienen las fechas encima, en enero sí puedo, ya me dirás, saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pañuelo Shemagh 
 
...me espero lo que quieras y haga falta,     y tengo uno del cual podemos sacar las medidas...

este es el modelo...no?

2r39yqf

vpf2ok

Y este es el que yo tengo....

6rhjlk

....este es el patron, tendríamos que limpiarlo un poco....o que?

2nw3o78

     

...perdonar que me entrometa...
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pañuelo Shemagh 
 
...y unos patronacos...

2uiahck

2h4kyes

348j9tg

25qpwsn
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pañuelo Shemagh 
 
ampa escribió:  
me gustaria imprimir un pañuelo shemagh, Çalguein tendría un patrón para imprimir

boroman lo hace genial. tengo que mostrar lo que hizo para mi . el resultado es realismo puro
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: pañuelo shemagh 
 
gracias a todos y por supuesto boroman acepto y agradezco tu ofrecimiento y prisa ninguna, faltaría mas
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pañuelo Shemagh 
 
Pues muy bien, son unos fieras de patrones y archivos, lo tengo fácil porque estos patrones gentileza de OBS están para imprimir hasta un tamaño de 15 x 10 cm, creo deberia ser más pequeño por lo que no problemo. Otra cosa es que esa tela gasa al ser sintética es fina pero rígida, me imagino se la puede dominar con agua o algo para que coja la forma, hago alguna prueba y les voy diciendo.
Necesito la medida y saber que modelos quieres y cuantos de cada, invito a la peña que pidan si lo quieren porque una vez hecha la prueba buena o final me los saco todos de un golpe. ¿Vale impreso por una cara solo? porque por las 2 es mas problematico. Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pañuelo Shemagh 
 
Boroman, he visto telas de las que tu trabajas que pudieran tener la misma caída que el real, no se a que tela te refieres, pero tu haces una que es una especie de licra muy finita, creo que con esa da el pego total.........en cuanto al tintado por ambas caras el mío solo es por una y el doblez que se le hace al ponerlo solo muestra una cara....
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pañuelo Shemagh 
 
Hola Chicos !!

                    Yo tengo este que me fabrique con un rotulador para tela y un retal de sabana:

1gfw5w

                    Ahora, que si me puedo apuntar con la impresón magnifica que produce Boroman, Me apunto     y digo mas, creo que en la misma tela donde han sido impresos los Deninsom, quedaría de vicio, por la caída y si luego se le quiere fijar arrugas, con un poco de cola blanca diluida, quedan fantásticas.         

                    Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pañuelo Shemagh 
 
Varon Cook escribió:  
Hola Chicos !!

                    Yo tengo este que me fabrique con un rotulador para tela y un retal de sabana:

1gfw5w

                    Ahora, que si me puedo apuntar con la impresón magnifica que produce Boroman, Me apunto     y digo mas, creo que en la misma tela donde han sido impresos los Deninsom, quedaría de vicio, por la caída y si luego se le quiere fijar arrugas, con un poco de cola blanca diluida, quedan fantásticas.         

                    Un cordial y amistoso saludote:

oido cocina!!!!!! jajajja... pues si, probaré con la tela de la denison, por cierto eres un maestro del rotulador.....saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario