PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
BECERRO escribió: [Ver mensaje]
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola Becerro !!!

Muchas gracias por esta bonita e interesante iniciativa

Un cordial y amistoso saludote:


Buenas tardes Varon, como veo que realizas unas maravillas de vestuarios, si necesitas alguna vez una textura especial en un patrón para alguna de tus ideas, tal como he indicado tanto para ti como para todos los miembros del foro, estoy a total disposición.


Hola Compañero !!!

Muchas gracias por tu disponibilidad, lo tendremos muy encuenta

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
Hola, no habia repondido antes porque no sabia que decir, es una técnica muy parecida a la que yo uso, cambian los programas, en mi caso ahora Photoshop e Ilustrator, después lo imprimo en tintas sublimación a 1400 pts. de resolución y la transfiero a calor por plancha industrial en telas. Hasta ahora a todos les ha gustado los resultados, pieles de animales, parkas de esquimales, etc. De lo ultimo y muy relevante el camo de los red devils, difícil de conseguir y telas del rayadillo de filipinas que verán uno de estos dias. Te aplaudo la iniciativa, toda innovación o técnica que podamos usar en nuestro hobby es siempre bienvenida, saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
boroman escribió: [Ver mensaje]
Hola, no habia repondido antes porque no sabia que decir, es una técnica muy parecida a la que yo uso, cambian los programas, en mi caso ahora Photoshop e Ilustrator, después lo imprimo en tintas sublimación a 1400 pts. de resolución y la transfiero a calor por plancha industrial en telas. Hasta ahora a todos les ha gustado los resultados, pieles de animales, parkas de esquimales, etc. De lo ultimo y muy relevante el camo de los red devils, difícil de conseguir y telas del rayadillo de filipinas que verán uno de estos dias. Te aplaudo la iniciativa, toda innovación o técnica que podamos usar en nuestro hobby es siempre bienvenida, saludos.


No compañero, no. Este método ni por asomo se parece a tu técnica, la tuya es de profesional total que se caga la perra, jodó, sublimación y transferencia por calor.....Ya me gustaría.

Tal vez se podría disponer de una técnica que combinara las dos, sería cuestión de pensarlo. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
Por alusiones, yo puedo asegurar sobre el rayadillo colonial de mi buen amigo Boro que no solo se caga la perra, sino que yo mismo me ido por la pata p'abajo
Es perfecto de escala ... y mira que es dificil.
Decir profesional es decir poco

Perfil MP  
Objetivo: Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Por alusiones, yo puedo asegurar sobre el rayadillo colonial de mi buen amigo Boro que no solo se caga la perra, sino que yo mismo me ido por la pata p'abajo
Es perfecto de escala ... y mira que es dificil.
Decir profesional es decir poco


Muchas gracias, se agradecen los cumplidos, no queria estropear este hilo es que si no respondia me sentia como guardando un secreto o receta. saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
boroman escribió: [Ver mensaje]
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Por alusiones, yo puedo asegurar sobre el rayadillo colonial de mi buen amigo Boro que no solo se caga la perra, sino que yo mismo me ido por la pata p'abajo
Es perfecto de escala ... y mira que es dificil.
Decir profesional es decir poco


Muchas gracias, se agradecen los cumplidos, no queria estropear este hilo es que si no respondia me sentia como guardando un secreto o receta. saludos.


Hola Boroman !!!

Yo creo que no son cumplidos, si no una descripción de tu perfecto trabajo, de eso no creo que nadie tenga duda alguna .....por cierto, le he dado vueltas y te he preparado un par de cosillas para proponerte ...ji, ji, ji...pero me falta una, la mas ambiciosa y complicada...ya te la comentaré

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
Con respecto a los archivos y los programas quiero mostrar lo que da de sí, ya que de vez en cuando me preguntan y tiene que ver con este hilo. Se puede poner cualquier dibujo, color o foto en el archivo y tanto los graficos como los patrones se pueden ajustar al custom o al artista, de las primeras parkas de esquimal complicadas les muestro una como ejemplo:
54dlbo
Conseguí descargar los archivos de NMAI (National Museum of American Indians) que aumenté de resolución, traté en photoshop y completé con el mismo motivo o piel lo que me faltaba para llenar el patrón, en programa vectorial le puse al patron con las imágenes las bandas que separan los trozos de piel y completan el patrón.
Encima como me parecen un puzzle las piezas y me equivoco esta dispuesto en una pieza, coso mal y me ahorro mucho cosido, como es algo primitivo me quedó bien el sistema.
Esto completa mucho el tema creo, aunque el sistema de la tela de algodón no te permite imprimir telas peludas para esta parka en el programa de diseño se puede poner todo lo que ayude al custom y la confección. Gracias y saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
:good:.. Que bueno!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
BECERRO escribió: [Ver mensaje]
boroman escribió: [Ver mensaje]
Hola, no habia repondido antes porque no sabia que decir, es una técnica muy parecida a la que yo uso, cambian los programas, en mi caso ahora Photoshop e Ilustrator, después lo imprimo en tintas sublimación a 1400 pts. de resolución y la transfiero a calor por plancha industrial en telas. Hasta ahora a todos les ha gustado los resultados, pieles de animales, parkas de esquimales, etc. De lo ultimo y muy relevante el camo de los red devils, difícil de conseguir y telas del rayadillo de filipinas que verán uno de estos dias. Te aplaudo la iniciativa, toda innovación o técnica que podamos usar en nuestro hobby es siempre bienvenida, saludos.


No compañero, no. Este método ni por asomo se parece a tu técnica, la tuya es de profesional total que se caga la perra, jodó, sublimación y transferencia por calor.....Ya me gustaría.

Tal vez se podría disponer de una técnica que combinara las dos, sería cuestión de pensarlo. Saludos.


Compañero, lo cierto es que con tu sistema puedes imprimir tejidos naturales, yo con el mio solo sintéticos aunque algunos "naturales" de China sí las puedo imprimir, por lo que seguramente no son naturales 100 %.
Lo que es importante y eso si es común a los 2 sistemas es que los archivos estén limpios, diseñados en documento nuevo, porque lo que corre por ahí es mucho archivo escaneado de impresión, sacado de internet, etc. y no tiene calidad.
Pronto haremos un camo nuevo, diseñaré el archivo de calidad y te mandaré un pdf, si lo puedes imprimir directamente en tu impresora a la máxima calidad que te permita creo notarás enseguida más calidad, definición, nitidez, color.
Me parecía importante este matiz, partir de archivos muy buenos sabiendo que sea el que sea el sistema de impresión perderá calidad sobre la tela, cuanto mejor es el archivo de partida mejor el resultado final. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
Esto roza la ingeniería. Gracias por esa iniciativa Becerro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.019s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado