Pala


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Pala
coñe te ha quedado de lujo pintada, ¿y es el mismo vendedor? porque me da que se leen el foro

Objetivo: Re: Pala
ampa escribió:  
coñe te ha quedado de lujo pintada, ¿y es el mismo vendedor? porque me da que se leen el foro


por eso lo digo y si, es el mismo vendedor

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pala
...yo le envie un mensaje, preguntando si podía pagar por trasferencia bancaria ya que con paypal tuve problemas y no trabajo con ellos...y me contesto que si, claro esto el viernes por la tarde cuando he querido reaccionar ya las cobra a ese nuevo precio un 500/100 y así si me lees, compañero, te las va a comprar los incautos.....y si sabes contar, conmigo no cuentes....

Un saludo

El que te llamo para preguntar....

Pd, como cace una la clono y se te acabo el negocio.....(conmigo y alrededores)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pala
OBS escribió:  
...yo le envie un mensaje, preguntando si podía pagar por trasferencia bancaria ya que con paypal tuve problemas y no trabajo con ellos...y me contesto que si, claro esto el viernes por la tarde cuando he querido reaccionar ya las cobra a ese nuevo precio un 500/100 y así si me lees, compañero, te las va a comprar los incautos.....y si sabes contar, conmigo no cuentes....

Un saludo

El que te llamo para preguntar....

Pd, como cace una la clono y se te acabo el negocio.....(conmigo y alrededores)


OBS a mi me dio tiempo a pedir otro de 10, cuando esten en casa te mando un par de ellas
para clonarlas es mejor sin pintar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pala
...el enlace que pusiste al principio sigue funcionando, de hecho las he podido por allí y siguen siendo las mismas condiciones, en paquetes de 10 al precio de 2;95 o así.....

...mañana se las pagare, pues hoy es fiesta y los bancos cierran....

...de todas formas gracias...

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pala
OBS escribió:  
...el enlace que pusiste al principio sigue funcionando, de hecho las he podido por allí y siguen siendo las mismas condiciones, en paquetes de 10 al precio de 2;95 o así.....

...mañana se las pagare, pues hoy es fiesta y los bancos cierran....

...de todas formas gracias...

Un saludo

Lorenzo


me alegro, yo el 2º pedido lo hice hay, esperemos que cumpla

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pala
a cumplio, ya las tengo en casa
no se que voy a hacer con tantas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pala
...jaja a mi también y he pedido dos pack`s tengo todas las vitrinas en obras...jaja...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pala
OBS escribió:  
...jaja a mi también y he pedido dos pack`s tengo todas las vitrinas en obras...jaja...


digo yo, ya serviran no, como ya toooo lo hacen las maquinas

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.2133s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado