Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Alambre De Espino
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alambre De Espino 
 
magnifica aportación tomo nota, muy muy interesante
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alambre De Espino 
 
RAMING escribió:  
En los todo a 100 he comprado rollitos de alambre de  acero muy fino  ideal para hacer alambradas ,  lo unico que no me convence una vez echas es su brillo acerado , lo mejor una vez echas las alambradas es pegarles un baño en salfuman luego aclarado en agua y baño en agua oxigenada , asi oxidas lo que quieras en 20 minutos....


Aportacion muy interesante, no se ma había ocurrido como envejecerlo... ahora que lo recuerdo, cuando hacía el revelado de las placas de circuitos electronicos, usabamos una solución al 50% de agua fuerte y agua oxigenada de 110Vol. está sería muy fuerte, porque en pocos segundos/minutos consumia todo el metal que no estuviese cubierto por edding, había que andar con cuidado. Creo que con el agua oxigenada de 110vol. puede ser suficiente, será cuestion de hacer como los melones.... a cata y prueba.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alambre De Espino 
 
iesutemplar escribió:  
RAMING escribió:  
En los todo a 100 he comprado rollitos de alambre de  acero muy fino  ideal para hacer alambradas ,  lo unico que no me convence una vez echas es su brillo acerado , lo mejor una vez echas las alambradas es pegarles un baño en salfuman luego aclarado en agua y baño en agua oxigenada , asi oxidas lo que quieras en 20 minutos....


Aportacion muy interesante, no se ma había ocurrido como envejecerlo... ahora que lo recuerdo, cuando hacía el revelado de las placas de circuitos electronicos, usabamos una solución al 50% de agua fuerte y agua oxigenada de 110Vol. está sería muy fuerte, porque en pocos segundos/minutos consumia todo el metal que no estuviese cubierto por edding, había que andar con cuidado. Creo que con el agua oxigenada de 110vol. puede ser suficiente, será cuestion de hacer como los melones.... a cata y prueba.


ya hice yo las pruebas jesus, mira salfumant del que venden en el super , el normal ,y agua oxigenada de la que se usa en las heridas y tal , pones la pieza a oxidar en un recipiente y le echas salfumant , le pegas un meneo para que hierva todo el metal , pasan unos minutos (mas o menos 5) , tiras el salfumant  , aclaras con agua y repites la operacion con el agua oxigenada , lo puedes dejar el tiempo que te de la gana pero cuando el agua ox. se vuelva color oxido ya estara (otros 5 min.)....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alambre De Espino 
 
Fantastico, muchas gracias, a lo mejor me animo para aplicarlo al proyecto "Baler 1898" aunque no sea muy ortodoxo
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alambre De Espino 
 
iesutemplar escribió:  
Fantastico, muchas gracias, a lo mejor me animo para aplicarlo al proyecto "Baler 1898" aunque no sea muy ortodoxo


Je, pues el Lalo lo va a flipar, entonces           
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario