Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
Hace ya tiempo que tenía que haber empezado a postear esto.

Me ofrecí a cubrirle el aspecto musical de los rayadillos a Jesús, y mientras él hacía 800 muñecos con todos sus complementos, yo en el mismo tiempo hice cuatro tonterías que os voy a ir enseñando.

Empiezo con tres banjos. Lo esencial no tiene secreto: sólo es una repro del de Mdm. Como de aquéllas tenía un agente de curado rápido, la pasta de silicona quedaba muy intratable y no entró bien en la zona de las cuerdas del original, con lo que quedaron gran cantidad de defectos y burbujones en las repros que tuve que corregir como pude con Magic Sculp con un curro de la leche.

Lo único interesante es que le puse las clavijas de afinar las cuerdas: agujeros en el clavijero con el minitaladro y cuatro piecitas de madera de modelismo naval (creo que son esos palitroques que se usan en cubierta para atar los cabos y que si te descuidas siempre algún traidor te da con uno en la cabeza y te deja fuera de combate ¿Cómo se llaman?). En fin, me pareció que le daban más realismo.

Luego hice algún trabajito de pintura para simular diferentes maderas y metales, para hacer los tres distintos, alguno más lujoso, otros más modestos.

A uno de ellos lo ahuequé por detrás con la Dremel para que fuera como si le hubieran quitado la tapa posterior o resonador y dejara a la vista la parte de atrás de la membrana y el eje de madera que tienen para darle consistencia. Éste es el que quise que pareciera más modesto.

Os pongo fotos de un original con uno de ellos (ningún secreto, ya que el banjo es repro de Mdm, pero así a Cachi le mola y además va en calzoncillos que le mola más) y un PDJ para ver que también le sirve a pesar de las manoplas que calzan. Por cierto, en algunas fotos me tembló el pulso cosa mala...

imoz1c

2jc7olc

2e5no9l

2dc69tk

33ku1bs

2q19qpu

5vy9ax

11snx3r

2rnwjzt
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
La segunda foto no sé si carga bien, la repito.

qy7rro
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
  joeeeee NACHO ...Taaaaaas hecho un artista........peaaaazo repro te has hecho........¿¿¿800 KEKOS VA a montar JESÚS?????   hombre 100 ó 200 lo veo ya guapo , pero 800, tas de coñaaaaaa....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
Jejejejeje 800 dice el amigo, ni que fuese el diorama completo de los ¡¡¡ESPARTANOOOOOOS!!!     

Mas ó menos no pasaría nunca de los 100, unos cuarenta españolitos y otros tantos insurrectos, y ya son muchiiiiisimo curro...

En fin, al grano grano,,,, ahora me explico lodel banjo sin fondo. Fantastica idea, muy logrado y bien rematado, los banjos estan fenomenales, pero lo de la guitarra se sale, en las fotos no se aprecia, las cuerdas cadauna son de un grosor y diferente material, parece realisima, estoy enamorado de ella. . Y no digo del ingenio de las panderetas y de las castañuelas, solo me falta encontrar una botella de anis a escala de los kekos para completar la orquesta.

Nacho no se si te habras dado cuenta que puse fotos en el hilo del proyecto.

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...=3037&start=345

Ademas me alegra saber de tí, que últimamente estabas un poco perdido del foro.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
Y decía yo,,,,, 800   nachete, nachete......ahora eso sí, menudos instrumentos musicales te está montando NACHO ,   están + que perfectos.........lo malo es que entre tanta música y botellas de ANÍS, SE VAN A PEGAR TAL FIESTORRO QUE NO VAN a pegar ni 1 tirito...      y van a perder la batalla....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
Geniales.Lo de las clavijas de madera está superacertado  
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
Cuando mas piezas veo de este diorama,mas seguro estoy de que quedara genial.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
que bueno..........muy bien hechas,,,,,,,luchar no se si lucharan....pero menuda juerga se van a meter...............
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
iesutemplar escribió: [Ver Mensaje]


Ademas me alegra saber de tí, que últimamente estabas un poco perdido del foro.


si señor, tiron de orejas
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
unos bangos muy logrados nacho
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario