Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Armas Alemanas WWII
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Alemanas WWII 
 
Tened en cuanta que son de matal y R/C con todo el equipo, y el motor que mueva eso tiene que ser fuerte.

De todas maneras lo que no se, es si existe algún fabricante serio que los haga o son artesanales.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Alemanas WWII 
 
Me alegra que hos gusten, veo que hos interesa a bastantes de vosotros, son un regalo de mi mujer, hace bastante tiempo mas de una año le comente que me gustaria comprar estos acceosrios en una web que localice de una empresa Alemana, yo en estos momentos no recuerdo que web es, es una de tantas que tengo en favoritos.

La busco y la cuelgo para los interesados. Pero si no recuerdo mal la saque de algun foro de 1/6. Es un distribuidor de material de todo tipo de escalas y tiene un apartado de escala 1/10 con algunos pocos accesorios.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Alemanas WWII 
 
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
Las armas son muy buenas y los accesorios cojonudos....por que haria nadie una equipacion y armamento a esta escala?? para que keko o figura???



RAMING, como he comentado el distribuidor tiene algunas pocas cosas a escala 1/10, y otras tantas otras cosas a otras esacalas. Desconozco por que realizo una equipación y armamento a esta escala o pra que keko. La verdad es que estan muy bien hechas y tienen un detalle muy logrado, lo primero se tiene que quitar la rebaba con una lima muy fina ya que el material es plomo y se puede realizar algun estropicio si no va con cuidado, una vez pulidas las piezas, proceder a realizar un molde y a clonar en cantidad segun necesidades.

El domingo de febrero paso por masadas.

Saludos, menji.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Alemanas WWII 
 
iesutemplar escribió: [Ver Mensaje]
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
Las armas son muy buenas y los accesorios cojonudos....por que haria nadie una equipacion y armamento a esta escala?? para que keko o figura???


Interesante pregunta, imagino que la empresa que hizo  estos complementos sabrá para que figura.


Muchas gracias iesutemplar por la información sobre como realizar moldes.

iesutemplar escribió: [Ver Mensaje]
El capitulo 4 de dicho tutorial yo me lo salté , con un poco de practica y paciencia conseguras poco a poco buenos resultados.

Mi consejo es que empieces con piezas sencillas, con pocos detalles y de pequeño tamaño, cuando domines las tecnicas ya te atreveras a otras piezas más complejas

Las resinas y siliconas, en esta tienda, es de lo mejorcito:

http://www.feroca.com/productos.asp?idioma=ES

Suerte


Buscare por Barcelona gracias por todo.

Saludos menji.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Alemanas WWII 
 
Carlos escribió: [Ver Mensaje]
Tened en cuanta que son de matal y R/C con todo el equipo, y el motor que mueva eso tiene que ser fuerte.

De todas maneras lo que no se, es si existe algún fabricante serio que los haga o son artesanales.


Carlos, por lo que yo he visto creo que son artesanales realizados por maestros, pongo un enlace interesante hay algun vehiculo 1/10 increible..

http://www.tankrc.com/
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Alemanas WWII 
 
Hola a todos,

Aqui teneis la web con el material 1/10 de las armas alemanas presentadas para los interesados, si teneis alguna duda de como realizar los pedidos en lo que pueda ayudar ya sabeis sin problema a consultar.

http://www.peddinghaus-decals.de

Saludos, menji
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Alemanas WWII 
 
Muchísimas gracias por el enlace, Menji.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario