TRICORNIO de Guardia Civil


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: TRICORNIO de Guardia Civil
Hola chicos.

20211004_121003_copy_1024x1365

Aquí muestro como hice el tricornio, en este caso es un recortable de cartulina ( después de encolar y pintar tiene una consistencia más que notable), podéis utilizar otro material como plástico u otro al que estéis más habituados.

Primero he hecho un anillo con el perímetro de la cabeza ( en este caso un M1 modificado, que presente hace unos días en: MODELADO DE PIEZAS Y CLONACIÓN. De Cabeza.)

Con el perímetro (en este caso 5.5 cm. más la pestaña para la unión) adapto la tapa superior y el ala del tricornio.

La parte superior tiene en el frontal media luna, una parte recta en los laterales y en la nuca también es recto.

Comienzo pegando la parte superior (con las pestañas dobladas del perímetro), por delante, por la mitad de la media luna y la mitad del perímetro, de delante hacia tras, teniendo en cuenta que hay tramos curvos y rectos en laterales y nuca.
Por detrás se une la pestaña.

Después se pega el ala (con las pestañas dobladas) al conjunto anterior vigilando que quede centrado por atrás y laterales.
Doblar y pegar verticalmente el ala de la nuca.

Si queda algún hueco sin tapar, por dentro un parche de papelito bien empapado en cola blanca o un poco de masilla.



20211004_114929_copy_1024x1365

20211008_194525_copy_1280x1168

Después lo pinté con negro mate, no tenía brillante, y dos capas de barniz brillante, que igual con una es suficiente.
Saludos

Objetivo: Re: TRICORNIO de Guardia Civil
Una pinta cojonuda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRICORNIO de Guardia Civil
muy bien hecho, si señor.
Me estaba fijando también en el uniforme, cosido impecable. Un maestro
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRICORNIO de Guardia Civil
Que maravilla, el tricornio está genial, pero lo que dice el amigo Boro, el uniforme ya es de otra dimensión.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRICORNIO De Guardia Civil
Está mejor que si fuera de fábrica. No estarían mal unas fotos de cuerpo entero de frente y espalda para apreciar el conjunto. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRICORNIO de Guardia Civil
Gracias chicos

En unos días presentaré una pareja de señores de la Guardia Civil inspirados en unos que hizo nuestro compañero Caribbean que me encanta.

Objetivo: Re: TRICORNIO de Guardia Civil
No veo la hora de verlos Rafa. Y muchas gracias por el tutorial

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRICORNIO de Guardia Civil
¡¡¡perfecto, Rafa!!! Cuando yo hice mi pareja me costó mucho hacer el tricornio y no quedé satisfecho del todo ... es que el tuyo está impecable, si Señor

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRICORNIO de Guardia Civil
Un trabajo excelente, te ha quedado muy bien. Él tutoríal muy claro.


Perfil MP  
Objetivo: Re: TRICORNIO de Guardia Civil
Muy bien resualto ese trabajo con el tricornio Rafa, ese picoleto me encanta
un ABRAZO

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.7964s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado