Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO )
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
2cnd1t1
3096dzn
fjntky

Mi pregunta es si este perol o caldero es el original de la princesa india o del tipy indio,ya que no veo fotos para su comparacion.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
Una ayuda por favor,haber si lo sabe alguien.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
Bajo mi punto de vista y comparandolo con los que tengo, si que es muy parecido pero los pivotes de la asa estos son más gruesos y en la pieza original son má finitos, y todo el perolo en si se ve más basto, ya digo, en mi opinión no es original, más bien parece una réplica.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
...o es playmobil, big jim o algo así  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
ni idea.el mio es repro
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
Uf,yo tengo dos originales y no tienen rebaba lateral,pero esto no es indicativo de nada,con las repros ccon molde original va a ser mas que arduo descubrir lo original y lo que es repro,en algunas piezas ya tengo serias dificultades para diferenciarlas.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
sanitario escribió: [Ver Mensaje]
Bajo mi punto de vista y comparandolo con los que tengo, si que es muy parecido pero los pivotes de la asa estos son más gruesos y en la pieza original son má finitos, y todo el perolo en si se ve más basto, ya digo, en mi opinión no es original, más bien parece una réplica.


  Coincido en lo que dice SERGIO.... además el tuyo donde lleva los pivotes del asa, tiene unas rebabas, alrededor del pivote, que la mía no tiene....NO te puedo decir más, pero "si te pongo fotos de la mía ,  identicas a las que tú has puesto, por si te sirve", aunque se parece mogollón, yo creo que los expertos te puden dar mas opiniones al respecto, pero ya creo que varios de ellos te las han dado...suerte y ya te digo que sólo tengo este, yo no se si se hizo alguno más diferente o algo así, por eso NO puedo decirte más salu2

r8zhwx

2n8sp41

140caxj
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
Gracias Pedro por esas fotos ya que no veia por hay fotos para su comparacion,y como dice el compañero sanitario pueden ser de big jim o playmobil,pero vamos que puede dar tambien el pego,gracias a todos.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
Yo también creo que no es Mdm. Fíjate que el tuyo es liso y el Mdm tiene textura de puntitos. Además sin rebabas y los pivotes son más finos en el sentido físico y en el de estilo, mejor trabajados, con la cabeza más pequeña y redondeada y la base en la que van enganchados al cacerolo es distinta.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
stark escribió: [Ver Mensaje]
en algunas piezas ya tengo serias dificultades para diferenciarlas.Saludos


...y en diez años será virtualmente imposible distinguirlas  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario