Mi Primera Silla De Montar


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mi Primera Silla De Montar
Buenas tardes:
Tras unos días de inactividad, hoy ya estoy de vuelta en el foro. No hace mucho presenté mi primer caballo, un appaloosa de breyer de la serie classic, hoy os quería mostrar la silla de montar que he fabricado para él.
Podría clasificarse como "silla ecléctica", pues tiene elementos de distintos modelos de silla, incluidas las mejicanas, toda vez que el madelman de 2ª con bigote tiene un cierto aire mejicano, más acentuado aún en el modelo santiman.
Está fabricada con pasta fimo para el fuste, restos de un monedero de cuero, un trozo de camiseta vieja para la manta del caballo, hebillas fabricadas con alambre, o grapas, cable eléctrico para los estribos, y la manta del tropa de montaña de altaya para el reposo nocturno del jinete.

Pero antes de publicar las fotos, quiero agradecer a Capitan Peter su ayuda: sin sus amables y sabios consejos, sus tutoriales, y sus comentarios, este proyecto habría sido un auténtico desastre.


1ylftw

302x447

2llm0ll

Y por último, el primer paseo del orgulloso jinete.

ivzwgw

Saludos cordiales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Silla De Montar
muy currada,felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Silla De Montar
Carlos, gracias por tus comentarios, pero sabes que el mérito - que lo tiene y mucho - es solo tuyo, y además lo que ya comentamos: la mayor parte de las veces el sentido común vale más que mucha documentación.
La silla, muy bonita, y como estos días estoy revisitando la película "Raíces Profundas", a los que la tengáis, fijaros en el caballo de Torrey "Stonewall" (Elisha Cook Jr.) cuando va al pueblo y Wilson lo asesina, y veréis que es casi idéntica a la tuya, así que enhorabuena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Silla De Montar
carruizfe escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes:
Tras unos días de inactividad, hoy ya estoy de vuelta en el foro. No hace mucho presenté mi primer caballo, un appaloosa de breyer de la serie classic, hoy os quería mostrar la silla de montar que he fabricado para él.
Podría clasificarse como "silla ecléctica", pues tiene elementos de distintos modelos de silla, incluidas las mejicanas, toda vez que el madelman de 2ª con bigote tiene un cierto aire mejicano, más acentuado aún en el modelo santiman.
Está fabricada con pasta fimo para el fuste, restos de un monedero de cuero, un trozo de camiseta vieja para la manta del caballo, hebillas fabricadas con alambre, o grapas, cable eléctrico para los estribos, y la manta del tropa de montaña de altaya para el reposo nocturno del jinete.

Pero antes de publicar las fotos, quiero agradecer a Capitan Peter su ayuda: sin sus amables y sabios consejos, sus tutoriales, y sus comentarios, este proyecto habría sido un auténtico desastre.


1ylftw

302x447

2llm0ll

Y por último, el primer paseo del orgulloso jinete.

ivzwgw

Saludos cordiales.


puedes poner un tutorial???????????

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Silla De Montar
Pues a mi me gusta muchisimo y el caballo esta muy chulo tambien.. Buen trabajo amigo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Silla De Montar
Me encanta, tiene tanto un aspecto muy real como un aire muy Madelman. Me encanta cómo te ha quedado el fuste, las alforjas y la funda del Winchester. Queda fantástico en el Breyer. El sheriff puede darse por satisfecho. Gran trabajo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Silla De Montar
Hola !!!
Genial, un trabajo de lujo
Ahora, que lo que me llama en demasía la atención es el porta rifles, que realista
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Silla De Montar
Gran trabajo y envidia sana de ver el buen resultado que le has dado .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Silla De Montar
muy majo si señor en general

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primera Silla De Montar
a mi me as dejado maravillado . tanto con la silla como con la funda del rifle. quizas los estrivos es lo que menos me gusta . pero no quedan mal, el caballo viste muchisimo con esa silla y con jinete se ve muy vistoso . salud.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.2499s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado