Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Animales Collecta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Animales Collecta 
 
a ver que os parece comparando con los caballos, que son mas o menos a escala.
el leon  oso y demas
album_pic
no es muy grande la foto pero es que no hay otra mas grande
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Animales Collecta 
 
si la escala es buena tienen muy buena pinta
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Animales Collecta 
 
Los caballos que tiene esta marca están muy guapos, pero para madelman los de escala 1:12.
El pulpo lo he visto y genial para nuestros submarinistas.
Por otro lado los perros y los lobos, aunque un pelin pequeños, dan el pego.
De la marca schleich el buitre y también perros y lobos (algunos son preciosos). Ah DIN olvidarnos de los zorros
 



 
alfpi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Animales Collecta 
 
si sale en esta pagina podeis verlo mejor
http://imdsl.es/product-category/co...as-de-caballos/
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Animales Collecta 
 
ma salio repe    
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Animales Collecta 
 
muy guapos, pero cuanto cuestan??  
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Animales Collecta 
 
Eso es lo malo, que no ponen el precio, y a veces ni de la escala que son.
Me imagino que el precio se verá reflejado si te registras en la página.

Ayer lo estuve viendo con mi padre y lo cierto es que la mayoría están muy bien hechos.
 



 
Ghost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Animales Collecta 
 
Hola !!!

             Por lo que veo " Collecta "", ha sacado unos nuevos caballos a escala Mdm 1:12 ( yo tengo varios modelos de estos ) y van muy bien a escala, aparte de que pesan y esto les hace mas estables    en cuanto a peroos, lobos, zorros, tortugas, mapaches, loros, Aquila, halcón, tiburones, foca, león marino, morsa, cocodrilo, chimpaces, orangutanes, macacos,etc, tengo de casi todos y la escala va bien...ahora ojo, oso, tigre, león jirafas, rinocerontes, etc, son pequeños, muy pequeños......( hay otra casa, que tiene hipopótamos y rinocerontes bien detallados y a escala mdm, ....Dios, ahora no me acuerdo del nombre, pero mas caros, creo recordar que rondaban los 30 Euros...cuando me acuerde ya os diré la casa )

           Bueno, mira, lo mejor, si quieres saber por un animal concreto, me dices y si lo tengo te puedo hacer fotos con un mdm al lado.

           Por otro lado, hace como dos años, intenté ponerme en contacto con la casa directamente, a ver si nos ponía precio directo. Pero no se molestaron ni en contestar. Quizas hubiera sido interesante una compra conjunta   

           Sito, depende de la tienda y el animal que precises, te dire, que por ejemplo en perros, hay un abanico desde los 3 Euros, hasta los 7, depende el modelo a buscar y en caballos, he visto desde los 15 Euros hasta los 24 Euros...ya te digo depende de la tienda y el modelo.

           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Animales Collecta 
 
Varon Cook escribió:  
Hola !!!

             Por lo que veo " Collecta "", ha sacado unos nuevos caballos a escala Mdm 1:12 ( yo tengo varios modelos de estos ) y van muy bien a escala, aparte de que pesan y esto les hace mas estables    en cuanto a peroos, lobos, zorros, tortugas, mapaches, loros, Aquila, halcón, tiburones, foca, león marino, morsa, cocodrilo, chimpaces, orangutanes, macacos,etc, tengo de casi todos y la escala va bien...ahora ojo, oso, tigre, león jirafas, rinocerontes, etc, son pequeños, muy pequeños......( hay otra casa, que tiene hipopótamos y rinocerontes bien detallados y a escala mdm, ....Dios, ahora no me acuerdo del nombre, pero mas caros, creo recordar que rondaban los 30 Euros...cuando me acuerde ya os diré la casa )

           Bueno, mira, lo mejor, si quieres saber por un animal concreto, me dices y si lo tengo te puedo hacer fotos con un mdm al lado.

           Por otro lado, hace como dos años, intenté ponerme en contacto con la casa directamente, a ver si nos ponía precio directo. Pero no se molestaron ni en contestar. Quizas hubiera sido interesante una compra conjunta   

           Sito, depende de la tienda y el animal que precises, te dire, que por ejemplo en perros, hay un abanico desde los 3 Euros, hasta los 7, depende el modelo a buscar y en caballos, he visto desde los 15 Euros hasta los 24 Euros...ya te digo depende de la tienda y el modelo.

           Un cordial y amistoso saludote:


varon el enlace que puesto es de tienda que venden en españa sus articulos por si te interesa preguntarles a ellos  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Animales Collecta 
 
Ok...a ver
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario