Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
botas reales reducidas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
Sí pica... Hago la pregunta en el foro por si alguien sabe.. ¿Qué impresora 3D me recomiendan? "saludos picados"
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Sí pica... Hago la pregunta en el foro por si alguien sabe.. ¿Qué impresora 3D me recomiendan? "saludos picados"


yo estoy totalmente enganchado, ya he gastado un rollo nada mas que en pruebas y en carnavales les he imprimido hebillas para disfraces a las niñas, en cuanto a la impresora yo tuve que buscar que fuese barata y claro tampoco le puedo pedir mucha calidad pero de momento me va bien, el problema es que cada vez querre pedirle mas hasta que no pueda ser, yo la compre en Amazón y es esta CTC Bizer doble Extrusora de escritorio impresora 3d, Mk8

61p3ynfd1ll._sy355

pero si te puedes permitir algo mas caro el mercado es amplio
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: botas reales reducidas 
 
    
Mola
entiendo que para empezar es cojonudo, empezar con algo muy caro y complejo ademas de ser un riesgo puede desmotivar en los tropiezos, esfuerzo y pasta invertida., me parece una magnifica opción, entendiendo que no tengo ni pajolera idea sobre impresoras d jjjjjjj
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
Muchas gracias Ampa, si me la comprara ¿podría ser que pueda vender este servicio para gente del foro? ¿no lo harías tu..? De momento creo todo pasa por saber modelar 3D y en eso estoy, muchas gracias....pica.... saludos
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
Yo me he hecho estas de forma artesanal - lona, cuero, masilla, coser y pegar -      pero el problema es que por las "patacas" del keko PDJ el tobillo queda super gordo, al keko de 2ª le quedan mejor (a la derecha PDJ y a la izquierda madelman 2ª).
También es una prueba y tengo que refinar patrón y acabado

2yn2lhh
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Yo me he hecho estas de forma artesanal - lona, cuero, masilla, coser y pegar -      pero el problema es que por las "patacas" del keko PDJ el tobillo queda super gordo, al keko de 2ª le quedan mejor (a la derecha PDJ y a la izquierda madelman 2ª).
También es una prueba y tengo que refinar patrón y acabado

2yn2lhh


pues son una pasada, y tienen un curro impresionante
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias Ampa, si me la comprara ¿podría ser que pueda vender este servicio para gente del foro? ¿no lo harías tu..? De momento creo todo pasa por saber modelar 3D y en eso estoy, muchas gracias....pica.... saludos


De nada, pero creo que debo pedirte disculpas por no haberme expresado claramente, quería hablar de forma coloquial pero no me he hecho entender, mia culpa.
Cuando escribí "pica, verdad", lo que quise decir es que es un tema interesante y que pica la curiosidad hasta el punto de meterte de lleno en él, en mi pueblo cuando alguien le interesa un tema  de manera casi exclusiva , se dice que se ha picado con ese tema, yo me he picado con la impresión 3D y eso es lo que queria decir, no prentendia tener ningún otro sentido, si el sentido de que es muy interesante hasta el punto de dedicarte a él.

en cuanto a vender este servicio en el foro, pues la verdad es que no, no me lo habia planteado y  no lo haría, mi camino profesional va por otro lado, esto para mi es un Hobby, pero que no veo mal que otros lo hagan, la única relación que quiero con la gente del foro es la de compartir una afición y si es posible crea lazos de amistad, no quiero ningun otro tipo de relación y menos comercial porque puede enturbiar las amistades.

Si te has sentido ofendido por lo de pica, de verdad que no era mi intención, te vuelvo a pedir disculpas por mi mala forma de expresarme
un abrazo.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
No te creas, no llevan mucho curro, porque al ser de tela (lona), la mayor parte va pegado y se recoge todo bajo la suela, que es de masilla. No acabo de ver el acabado final con la "limpieza" que deberían tener unas botas modernas (una cosa es que en accesorios "vintage" no quede mal el acabado "artesano"), pero en modernos, tiene que ser más "profesional".
Ya digo que es una prueba y supongo que con un patrón más ajustado quedarán mejor
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
Ah y a mí también me parece que el futuro de todo esto es la impresión 3D   y hacerse uno mismo sus cosillas (no solo madelman ... me hizo gracia lo de las hebillas de las niñas)
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
No te creas, no llevan mucho curro, porque al ser de tela (lona), la mayor parte va pegado y se recoge todo bajo la suela, que es de masilla. No acabo de ver el acabado final con la "limpieza" que deberían tener unas botas modernas (una cosa es que en accesorios "vintage" no quede mal el acabado "artesano"), pero en modernos, tiene que ser más "profesional".
Ya digo que es una prueba y supongo que con un patrón más ajustado quedarán mejor


yo intenté algo parecido con cuero y tela cuando hice el DAK, por eso se el curro que tiene y el resultado creo que es muy bueno porque esa técnica es bastante complicada, es como hacer de zapatero pero en miniatura.

a mi me salió esto

2qu2qed
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario