Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

¿Hacemos Una Silla De Montar?

¿Hacemos Una Silla De Montar?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Hola Chicos !!!

                        Joderrrr, el tema me ha dejado un poco desasosegado, Pedro entiendo que te puedas sentir molesto, tu has realizado un trabajo y si, se te ha obviado, hay que reconocerlo o nombrar de donde viene, pero estate seguro que OBS, no lo ha echo con ninguna mala intención, si no para intentar ayudar o contribuir en lo que haga falta, probablemente no sabría ni que han sido obra tuya. Creo que sois buenas personas y con un poco de dialogo lo solucionariais en un periquete. Yo es que no se que mas decir, la verdad me apena mucho una situación, que yo, conociendoos a los dos veo tan fácil de resolver.   

                        Un cordila y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Lun 17 Dic, 2018 20:26 ]
 


¿Hacemos Una Silla De Montar?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Venga coño, pareceis crios, me cago en la puta, los dos y doy fe de ello soy unos tios cojonudos, ha sido una  cosa sin ninguna mala fe,


QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESENNNNNNNNNN
UN ABRAZO    



 
CARLOS LUKY - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
CARLOS LUKY [ Lun 17 Dic, 2018 20:47 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
me meto en este jardin o no me meto.......

venga...me meto....

yo lo que veo es que el capitan se ha encontrado con la sorpresa de que una pieza que realizo para
alguien en exclusiva este ahora clonada por todo el foro (imagino que sin su permiso y lo que es peor
que nadie sepa que es suya)
Bien....lo entiendo....pero desde que estoy en este mundo de customs(unos cuantos años ya)siempre a sido
asi(y no digo que este bien) pero a mis manos han llegado cientos de piezas que no se quien las creo
por primera vez....y tampoco se si dio permiso para que yo la tenga.....
los que me conocen saben que yo no clono (porque soy muy torpe para ello   )pero a veces si que
he dado alguna pieza hecha por mi para que se clone....sin saber a donde va y quien la tiene....
este mundillo tiene eso...pero lo positivo es que en este foro se comparte y que es buena gente y si pides
algo seguro que te lo dan....o lo intentan....en serio...vale la pena estar aqui......

Venga CAPITAN.....no se enfade....nadie le quita la razon y a sido un error....pero vuelva a casa que es navidad.....
a ver con quie voy a debatir acaloradamente  mis custom con rigor historico.....

un saludo

el abuelo cebolleta........



 
vicentus - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
vicentus [ Mar 18 Dic, 2018 09:42 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Es lo último que pongo y no tengo intención de generar ningún debate más, pero mandar privados a quién considero que tengo que mandarlos me está llevando un tiempo que no tengo y prefiero zanjar el tema "en abierto":
1º.- He decidido dejar de poner los pasos de la silla por otras razones, que nada tiene que ver con los putes fustes. Si os tomáis la molestia de leer mis mensajes, veréis que el mismo día que abrí el hilo, 10/12, decía "si hay demanda, podemos hacer un paso a paso". El día 13/12, como solo el compañero Ráfagas se "apuntó" ya dije que "no consideraba la iniciativa buena idea y que DAMOS POR CONCLUIDO EL TEMA" y quedé en mandar por privado los pasos a quién los quisiera, lo que estoy haciendo como podrán corroborar Ráfagas y Manlost - bueno, dudo que lo corroboren, visto lo visto, pero el hecho cierto es que se los estoy mandando, porque belleza, dinero, arte y cosas similares no tengo, pero palabra sí, una y la mantengo. El asunto "fustes" estalló la madrugada del día 17/12 o sea, casi 5 dias después y nada tuvo que ver con mi decisión de no continuar con el paso a paso ... no sé a quién le interesa presentarme como un ofendido enfurruñado que deja el tutorial por una chiquillada, pero no es así, ni de lejos. La baja participación y que a casi nadie le interesase - a los interesados ya me cuidé yo de hacerselo llegar - y solo eso fue el motivo.
2º El tema de los fustes lo he aclarado con quién correspondía, que es Jesús, que fue a quién yo se los dí y a mí, al menos, lo que he hablado con él me basta y me sobra.
3º Mi enfado viene EXCLUSIVAMENTE del hecho cierto, porque está en este mismo hilo, que bajo las siglas OBS se ponen los másters de unos fustes que YO HICE y cuando pregunté a Lorenzo, por curiosidad, que de dónde los sacó, me contestó que yo debía de tenerlos, ergo: no me contestó. Si me hubiese dicho que de  Jesús, asunto cerrado y lo hubiésemos resuelto por privado. El hecho de que en su respuesta diga que "cada vez que los ofrezca ya diré su autoría" evidencia que va a seguir haciendo fustes y "ofreciéndolos" a quién él quiera y, creo yo, que esa no era la finalidad que teníamos Jesús y yo, ni Lorenzo está legitimado para decidir a quién "reparte" algo que yo hice, ya que al menos a día de hoy, yo soy parte del foro y A MI NADIE ME OFRECIO LOS FAMOSOS FUSTES, LUEGO NO ES VERDAD QUE SE HAYA OFRECIDO A TODO EL FORO, Vicentus.
Eso es todo, ni más ni menos, y como por las respuestas al tema es evidente que el 100 % considera que el "culpable" del follón soy yo, pues debo estar equivocado, sin duda.
Dicho esto, a partir de ahora ya no haré - ni recibiré, por supuesto, faltaría más - más colaboraciones con NADIE.



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Mar 18 Dic, 2018 11:13 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Bien......la explicacion que das Capitan no puede ser mas sencilla y directa...

Dado que me nombras solo dire que no te considero culpable de nada....al contrario.

bien como te he dicho en privado.....se te echara de menos....


un saludo

vicente



 
vicentus - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
vicentus [ Mar 18 Dic, 2018 12:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
bueno en lo que  ami concierne creo que  no hace  falta  cororborar  que  me  estas mandando el paso a paso de la  silla.
me  apena que un maestro y amigo  deje las colaboraciones y mas  cuando justamente teniamos  una  en  mente.
en mi opinion   perdemos  todos los afines  a  este  hobby.
pero hay  que  respetar  tu decision.
un abrazo.



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Mar 18 Dic, 2018 12:24 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Pues yo no me conformo de cómo quedan las cosas:
No somos unos chiquillos, ignorantes ni despistados. Todos sabemos que un dibujo Walt Disney tiene derechos y no se puede usar sin consentimiento, que lo piratees y le quites negocio a ellos no nos toca la moral.
Cuando es el trabajo de un compañero del foro el tema es diferente, si además es regalo personal y se clona hasta la saciedad mucho peor.
No vale todo!!! por las buenas intenciones y el caos, las prisas, los mdm.
La razón hay que darla a quien la tiene y si la autoría no fuera importante ¿porqué ponen marcas de agua a las fotos? Lo mío sí y lo demás es público?.
Por favor, o se entiende el tema y se tiene extremado cuidado con estas cosas o el foro se lo cargan...
Capitán, en esto estoy contigo, mis camos red Devils los estuvieron fotocopiando cuando yo les habría mandado las telas gratis...
El modus operandi es lo que no me gusta...
Saludos.



 
boroman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
boroman [ Mar 18 Dic, 2018 14:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Hola.

Pedro, ya lo has dicho y te has explicado de sobra. Para mi no hay "ofendido enfurruñado", solo un compañero del foro coherente.

Se nos olvida que éste foro MFA está pendiente de un hilo, nunca mejor dicho. Salvamos el tema financiación, estamos en vistas de la continuidad del mantenimiento informático, y por los pelos, parece que tenemos relevo en su administración.

Me parece sorprendente que el creador de éste hilo tenga que explicarse, casi justificarse, una y otra vez, porque las respuestas que se le dan van siempre en la misma dirección, explicándoselo a él porque no lo entiende; ésto es así, en este mundillo ésto siempre ha funcionado así, es sin mala intención, aquí nos clonamos unos a otros y es lo que hay, son las prisas, la urgencia por "colaborar", etc.

No estamos tomando nota, leemos lo que nos dice Pedro pero no comprendemos, no va con nosotros, no nos damos por aludidos...o eso parece.

Uno de los motivos por los que éste foro está en peligro de desaparecer es porque no satisface la urgencia por colaborar, por postear, por presentar novedades... Yo respeto el que en éste mundillo las cosas hayan sido así desde que empezó, es legítimo. Pero los tiempos han cambiado, la afición al madelman ha madurado. El propio foro tiene que reciclarse en su formato y ser pasado por traducción al inglés...ergo el viejo modus operandi va a tener que cambiar también. A la vista está que solo le funciona a unos, a otros les hace "pupa", sin más opción que comerse el marrón.

Coincido con Boroman en que el tema de las autorías es muy delicado, no deberíamos tomarlo a la ligera. Pedro lo que ha hecho es manifestar su malestar al respecto. Cuántos no habrá que se lo han callado, tanto por el tema autoría de piezas como por la posterior clonación y distribución de las mismas, que han perdido la ilusión y se han quedado por el camino...contemos con ellos también cuando nos preguntemos porqué se apagan los foros, porqué la gente deja de publicar trabajos y porqué algunos (me incluyo) literalmente dejan los proyectos apalancados desde hace años, y ya no hacen más.

Es una oportunidad muy buena la que tenemos en éste intento de relanzar el foro, quedémonos con lo bueno que es mucho y eliminemos lo perjudicial, que es poco.

Reflexionemos:

- Capitán Peter, de los pocos compañeros que dan un paso al frente y se ofrece como administrador/moderador, abre un hilo ofreciendo un tutorial.

- Igual que lo ofrece, dado el bajo interés en su opinión, decide no continuarlo. Se produce el equívoco sobre autorías.

- El que va a ser moderador, recibe todo tipo de explicaciones de como son las cosas, precísamente con una pieza que es suya.

- El que va a ser moderador decide dar por zanjada la polémica, y anuncia que no habrá más tutoriales, ni colaboraciones en lo sucesivo.

En mi opinión, termino ya, ésto no va bien. Así no se construye un foro.

Un saludo para todos.



 
Pacods - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Pacods [ Mar 18 Dic, 2018 20:42 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Hola chicos.
Hace casi un año me regalaron un precioso caballo Corella, que podía ser para un Cosaco, que termine después. Para la silla con algo de información y suposición podría hacerla, pero el nivel que corría por aquí me exigía más. Como algunas pelis clásicas de II WW en que tanques y vehículos, etc se diferencian de bando por sólo pegatinas, no quería que chirriara demasiado, una vez acabado, es una opción.
Cuando Capitán Peter propuso la silla me pareció un regalo. Se juntaron varias circunstancias a su favor, estaba trabajando en una figura que comenzó bien, pero no termina de encontrar algunas soluciones. Necesitaba desconectar, tenía la ilusión de una silla con información de primera, como la mayoría, tenía la mayoría de elementos y unos días de fiesta, tiempo. Mi respuesta fue casi instantánea.
Se cerró el hilo. Pero poder disponer de la comunicación, con asesoramiento directo, desinteresado, super cualificado de Capitán Peter, ya conocéis su calidad como persona y documentación, es un orgullo y honor y más para un recién llegado.

Cuando exponemos trabajos sabemos que damos parte de nosotros, yo el primero, procuro aprender de todos técnicas para mejorar, copiar detalles, experimentar, etc. me imagino que por eso no todo el mundo quiera compartir su esfuerzo y técnicas para su difusión indiscriminada, tampoco creo que se hagan para guardarlos en un cajón, por eso se muestran y se firman, para tener un reconocimiento.

OBS es otra persona que admiro mucho, él me invitó a participar en el libro Madelman al poco de empezar y es algo que me ilusiona muchísimo, siempre me ha puesto facilidades y ayuda, todos lo sabemos, el trabajo de creación y proporcionar libros a los interesados.

Por todo ello no entiendo y me duele, tampoco conozco detalles, que dos personas a las que admiro y tengo por tener extraordinarias cualidades humanas no lleguen a ese punto de encuentro.

El distanciamiento no es positivo, pero puedo comprender que las sensibilidades propias de los creadores estén heridas. Creo hablar por boca de todos que sois queridos y admirados y con más calma replantear la situación.
Saludos, Rafa.



 
Rafagas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Rafagas [ Mie 19 Dic, 2018 11:13 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Creo que poco queda por añadir, nuestro amigo Pacods lo ha expresado con una coherencia y claridad meridiana y así tiene que ser. Como muy bien dice ............reflexionemos todos, hagamos las cosas por una vez bien, que somos capaces de hacerlo.

Hago mías sus palabras: "Es una oportunidad muy buena la que tenemos en éste intento de relanzar el foro, quedémonos con lo bueno que es mucho y eliminemos lo perjudicial, que es poco", tal vez sea la última oportunidad, o la aprovechamos para bien o esto se va a la mierda.

Un saludo para todos y que paseis unas Felices Navidades



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Mie 19 Dic, 2018 11:28 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 




 


 

  cron