FILOSOFIA DEL PORTAL


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: FILOSOFIA DEL PORTAL
Existe un antes y un despues de "penetrator", a mí me ha impactado y a partir de ahora es mi héroe favorito.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FILOSOFIA DEL PORTAL
¿Puedo colocar alguna foto guarra en el portal?. Lo digo porque iba a responder al hilo del penetrator con una foto barbaridad pero me lo pensé antes, era una cosa así como 40 cm, pero por si acaso desistí de colocar nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FILOSOFIA DEL PORTAL
hola a todos...............acabo de registrarme ,,,,,,y me gusta la filiosofia del portal..........es como un borron y cuenta nueva......asi que espero poder participar
en lo que buenamente pueda.........y aprender de unos cuantos maestros que hay por aqui.........ah!!!....y sobretodo,,,,,divertirme,,,,que en realidad
es a lo que entro........y imagino que todos vosotros tambien..........
lo dicho..............saludo a todos los que conozco.........y a los que no conozco..........y espero que nos veamos durante mucho tiempo por aqui.......


un saludo a todos..............

Objetivo: Re: FILOSOFIA DEL PORTAL
indialdaia escribió:  
joyisa escribió:  
Bueno vamos al turrón.

Con tanta filosofía y tan buen rollito ¿qué pasa con mi pilón?

Habrá que seguir bañando a los novatos ¿no?



El pilón para bañar a quien....................... los novatos que pasen por el "penetrator"


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Perfil MP  
Objetivo: Re: FILOSOFIA DEL PORTAL
Hombre Vicentus y Baron Rojo me alegro de veros por estos lares.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FILOSOFIA DEL PORTAL
se te saluda husar................

Objetivo: Re: FILOSOFIA DEL PORTAL
Cogne, pero aquí también hay pilón!?? Tengo que preparar el gorrito y el patito de goma.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FILOSOFIA DEL PORTAL
me encanta la filosofia del portal porque creo que somos muchos los compañeros que aqui ademas de madelman también coleccionamos otro tipo de figuras o cosas y que podemos mostrar a los demás, además de enriquecernos con todas las aportaciones de la gente fantástica que hay en este mundo. un saludo a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FILOSOFIA DEL PORTAL
En sí, el título lo dice todo "foro global de figuras de acción". Pero también coincido con otros compañeros en que se deje abierta la puerta a otras aficiones que, aunque no tienen que ver directamente, sí pueden aportar muchas cosas (maquetismo por ejemplo)

Y desde luego, la filosofía me parece cojonuda. No la fastidiemos porfi ;-)

Objetivo: Re: FILOSOFIA DEL PORTAL
Ah, y me apunto pa lo del pilón

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.5861s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado