Fotos del concurso


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Fotos del concurso
Abierto la galeria del concurso, podies verla en:

GALERIA

Ya podeis públicar vuestros hilos explicativos en:

Consursos-A lomos

o pincha AQUI

Objetivo: Re: Fotos Del Concurso
Hola !!!!
Impresionantes figuras, menudo nivelón, menos mal que al final no pude presentarme ( porque para hacer el ridiculo..).
Me encanta la originalidad y novedosa presentación de algunos de los fanatasticos trabajos.
Calidad Suprema.
No os planteais la creaccion de un libro donde se muestren a el publico en general estas tan estraordinarias figuras ??

Un cordial y admiradísimo saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Del Concurso
A dado mucho de si el concurso. Me han sorprendido mas de un trabajo.

Enhorabuena a todos los participantes por el nivel de la obras, y suerte.

Objetivo: Re: Fotos Del Concurso
mucha suerte a los participantes.eso va a estar reñidisimo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Del Concurso
Vaya tela....cómo me alegro de no haberme presentado, un nivel estupendo y unas ideas muy buenas. Suerte a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Del Concurso
Vaya nivelazo de piezones que se han presentado al concurso........ todas tienen algo especial........Mooooooooooolan un web..... Mucha suerte a los participantes creo que Varón tiene razón, ya hay 10 piezones, para un libro futuro.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos del concurso
¡¡ Menudos trabajos !!

¡ Enhorabuena a todos los participantes !

Objetivo: Re: Fotos Del Concurso
Sin palabras... Son todos buenísimos. Ahora los que lo tienen complicado son el jurado, vaya papelón el premio para todos no vale ¿no?

Enhorabuena a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Del Concurso
HOY , nos habeis hecho disfrutar un MONTÓN, con los trabajos presentados, ya llevamos unas semanas cargadas de presentaciones de customs buenos, por otro foreros y hoy ha sido el CLIMAX total, CON TANTO y bueno DE GOLPE........Yo me quedo con todo lo bueno que he visto en 1 día y suerte a todos,,,,,,,,, y creo que ha sido 1 muy buen día de acercamiento entre todos, bonito y agradable....... y de compartir afición y enseñanza.....por vuestra parte, claro...........
GRÁCIAS a los maestros participantes....... POR HACERNOS DISFRUTAR, no paro de alucinar con todo lo visto.......... esta noche no duermooooooo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Del Concurso
En cuanto me estudíe todos los custom los valoraré. prefiero hacerlo así y evitar los comentarios en los hilos, que puedan denotar preferencias.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.8956s (PHP: -93% SQL: 193%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado