Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
BASES DEL CONCURSO "MADELMAN EN PAREJAS"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BASES DEL CONCURSO "MADELMAN EN PAREJAS" 
 
Estimados compañeros, desde este momento en que se publican las bases, comienza el cuncurso.

A estrujarse la mollera!!!!!!!!!





Artículo Primero:

1 - Se convoca :


LA 1ª EDICION DEL CONCURSO “MADELMAN EN PAREJAS”



Artículo Segundo: Requisitos que se tiene que cumplir para poder participar.

1.- Para participar en este concurso se requiere, ser miembro registrado, en el momento de la inscripción en el mismo.

2.- La inscripción es libre, no existen cuotas.

3.- Los trabajos serán a titulo individual, no pudiendo cada obra representar a más de un autor, de forma que éstos puedan competir en condiciones de igualdad.

4. Existirá una única categoría que englobe todos los trabajos.

5.- El trabajo presentado deberá estar formado por al menos una figura  de nueva creación, o nunca vista con anterioridad. La otra figura puede ser un trabajo ya presentado. Los votantes deberán valorar positivamente  el hecho de que las dos figuras presentadas sean una novedad. Así mismo, esta prohibido mostrar durante la fase de inscripción y hasta la publicación en este foro, cualquier boceto, dibujo, parte o pieza del trabajo a presentar, pudiendo publicar, una vez hecho público el trabajo en este foro, el making off del mismo en los foros normales. Desde el inicio del plazo de presentación de las obras hasta la publicación del fallo, los trabajos no podrán optar a ningún otro concurso.


6.- La cantidad mínima de trabajos para que el concurso se celebre es cinco.

Artículo Tercero: Presentación de las Obras:

1.- Una vez abierto el plazo de presentación y durante toda su duración, cada concursante deberá enviar UNA UNICA fotografía oficial en formato JPEG, con unas medidas máximas de 800x800 píxeles y que no ocupe más de 150 K aproximadamente a . Una vez concluido el plazo de presentación, todos los trabajos serán expuestos a la vez en un Album creado a tal efecto. Pudiendo a continuación los autores abrir hilos explicativos, con todas las fotos que considere oportunas en los foros que se crearán para ello.

2.- Una vez publicados los trabajos, Los concursantes podrán subir todas las fotografías que deseen – dentro de las limitaciones inherentes al Portal y  a sus galerías personales, indicándolo así en el mensaje de presentación de su trabajo.

3.- Los plazos del concurso serán los siguientes:

El concurso dará comiendo oficialmente el día de presentación de estas bases.

Para la presentación de trabajos: Del 16  de Mayo al 31 de Mayo ambos incluidos.



Artículo Cuarto: Los Premios:

1.- Los premios han sido cedidos por MODELTOYS y son los siguientes:




-PRIMER CLASIFICADO:  Una balsa pirata MODELTOYS salida de los moldes originales, incluye remo y farol, y un maniquí de mujer MODELTOYS india.

-SEGUNDO CLASIFICADO: un maniquí MODELTOYS india.

- TERCER CLASIFICADO: un pirata MODELTOYS

Entre todos los participantes se sortearán tres maniquies MODELTOYS, el sistema de sorteo está por determinar.



Artículo Quinto: Votaciones:

1.- Terminado el plazo de presentación de los trabajos, la Administración de madelmanyfigurasdeaccion  anunciará el comienzo del periodo de votación

2.- El plazo de votación será del 7 de Junio al 15 de Junio.

3.- Para poder votar en el concurso, se deberá reunir al menos una de estas dos condiciones:

- Ser participante en el mismo, en cualquiera de las categorías y con cualquier número de trabajos. La descalificación de un concursante implicará la anulación de su voto.

- Ser usuario registrado de madelmanyfigurasdeaccion , en el momento de la publicación de estas bases. Para ello, en el momento de dicha publicación, se creará un censo de usuarios con derecho a voto, que será empleado para cotejar las votaciones.

- Cualquier voto que no reúna al menos una de estas dos condiciones será editado como “VOTO NULO”.

4.- Sistema de votación: Para cada una de las categorías, se llevará a cabo de la forma siguiente:

El voto que será secreto, se enviará desde el correo electrónico que el usuario registró al darse de alta en el foro a la dirección      indicando en el mismo su nick, todo email recibido donde no coincida el nick con el correo electrónico se considerará no válido. En caso de recibir varios correos con el mismo nick sólo será válido el primero que se reciba y cumpla con lo anterior

Cada votante dispondrá de NUEVE (9) puntos, que deberá repartir entre tres obras de la siguiente manera:

-CINCO (5) puntos al primer trabajo.
-TRES (3) puntos al segundo trabajo.
-UN (1) punto al tercer trabajo.

Como ejemplo de mensaje a enviar:

-Titulo del Trabajo: X -Autor:X -5 Puntos
-Titulo del Trabajo: X -Autor:X -3 Puntos
-Titulo del Trabajo: X -Autor:X -1 Punto

- No está permitido ningún comentario más en el voto; ni notas, ni postdatas, ni observaciones de ningún tipo, .

Una vez terminado el concurso se harán publicas en un hilo todas las votaciones.


5.- Empates:

De producirse cualquier empate entre dos concursantes que opten a premio, se llevará a cabo una segunda ronda de votaciones UNICAMENTE ENTRE LOS TRABAJOS EMPATADOS.

6.- Una vez concluido el periódo de votación y tras el recuento, la administración del portal publicará los resultados y el recuento de votos para su comprobacion para todo aquel que quiera.


Artículo Sexto: Temática del concurso:

1.- El presente concurso consiste en la presentación de una pareja de madelman customizados, ya sean hombre-hombre, hombre -mujer o mujer-mujer. Se permitirá cualquier figura madelman de las que conocemos actualmente, es decir, madelman original, PDJ, festimán, modeltoys, etc. Se permitirá la customización de la cabeza del maniquí, pero de cuello para abajo tiene que ser una figura como las anteriormente descritas. La pareja tiene que guardar algún tipo de relación, no se admitirá, por ejemplo, la presentación de un torero y una saltadora de altura, que poco tienen que ver.
El trabajo se presentará con una sola fotografía en la que se vean las dos figuras de cuerpo entero, podrán encontrarse estáticas  o en acción. Podrán presentarse sobre un fondo blanco o de color o bien con un paisaje de fondo o incluso sobre una pequeña peana creando un pequeño diorama. En este último caso no se admitirán peanas de dimensiones superiores a 20 x 20 cm.
Solo se admitirán accesorios, complementos y animales que puedan entrar en esa superficie, incluso para las figuras que no vayan sobre peana y solo se presenten sobre un fondo.
La temática es totalmente libre.


- No se aceptarán las modificaciones de la imagen mediante filtros, retoques fotográficos o infográficos, etc.


Artículo Séptimo: Normas Generales.


1.- Cualquier trabajo que no se ciña a las normas reseñadas podrá ser descalificado. Es potestad de la Organización del Concurso, en función de las características de cada caso, el ofrecer una nueva oportunidad al concursante para presentar un nuevo trabajo o modificar los aspectos del mismo que no cumplan las normas, o bien descalificar la obra presentada si se apreciase que el concursante no hubiera obrado de buena fe.

2.- Un trabajo podrá ser descalificado, aun después de haber terminado el concurso, si se descubre que ha incumplido alguna norma de estas bases. El concursante vendrá obligado a restituir a la Organización cualquier premio que hubiese podido recibir.

3.- De producirse cualquier duda o problema al interpretar estas normas, por supuestos no recogidos en ellas, la Organización del Concurso pondrá solución sobre la marcha, siendo esta solución igualmente válida y de obligatorio cumplimiento por los participantes que todas las demás descritas aquí.

4.- De producirse cualquier anomalía en la página, caída del servicio, etc., la dirección de madelmanyfigurasdeaccion  solucionará cualquier incidencia que estime oportuna para el buen fin del concurso
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BASES DEL CONCURSO "MADELMAN EN PAREJAS" 
 
Anexo a las bases:

Aunque el cuerpo de los muñecos debe ser madelman de los ya mencionados, los cuerpos podrán modificarse siempre que sigan manteniendo su caracteristica basica, es decir, ser una figura articulada.


Ejemplo:

Si alguien va a hacer a Torrente, pues no hay problema si le engorda con masilla, siempre que siga siendo articulado.
si alguien necesita ponerle pies a un altaya, pues se puede hacer.

Para cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo mediante MP.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario