Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Que el señor nos pille confesados    

Desde mi punto de vista hay dos formas de hacer esto:

1.- Con críticas constructivas como apunta naveargos. En este caso yo no me siento con capacidad moral de criticar nada, principalmente porque en mi vida he hecho un custom y no tengo ni idea de batallitas y demás.

2.- Con cachondeo. Aquí sí que podría opinar en el caso de si me gusta o no me gusta la pieza o algún complemento. Lo que habría que tener en cuenta es que es eso: cachondeo. Y nadie debería sentirse ofendido.

Cualquiera de las dos formas es válida. Posiblemente a los customizadores les guste más la primera. A la gente como yo que únicamente se dedica a mirar me atrae más la segunda (aunque entiendo que haya gente que no le guste).

Por mi lo que decidáis. En cualquier caso seguiré entrando aunque sea a leer y ver los custom. Ahora, como el tema se desvíe hacia el cachondeo iros preparando...    

Saludts
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
lo que ocurre es que puede ser que solo te quieran ver fallos en los custom ,y si no los hay se inventan   avalanchas de custom "ESTILO LIBRE" se avecinan......
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
La idéa como yo la entiendo, no es de criticar por criticar, de malas formas y con mala intención, todo lo contrario, hay que saber criticar y hacerlo sobre todo con fundamento, de forma constructiva para intentar mejorar el trabajo presentado y para que todos podamos aprender cosas y que no falte el buen humor por encima de todas las cosas.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Yo creo que a estas alturas al que entra a matar se le ve venir desde lejos, pero esto te puede pasar en "el depellejadero" o en cualquier hilo, en estos casos lo mejor es azotarle con el látigo de la indiferencia.

Respecto a la capacitación para poder opinar, creo que todos estamos capacitados para poder juzgar un custom, poder criticarlo y sugerir una mejora, yo no se coser pero si veo una costura torcida o un bolsillo mal puesto creo que estoy plenamente capacitado para opinar. Seguro que si pones a un crítico de cine a hacer una película, la mayoría no saben por donde agarrar la cámara.     
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
prviron escribió:  
Pero se me plantea una cuestion, quizas quien te despelleje y te de consejos no tenga ni zorra idea de lo que habla, o mejor dicho quien esta libre de pecado.
¿Yo puedo decirle a alguien como ha de hacer un cinturon unas hebillas o cualquier otra cosa?, creo que no.


Esto ya lo he meditado y mucho, pero francamente creo que si alguien "desbarra" sin fundamento y con ánimo de hacer pupa se le va a ver el culo y de lejos.

Opino que no se trata de decirle a nadie cómo hacer nada, sino de exponer de la manera más clara posible los puntos mejorables de un trabajo, siempre desde el punto de vista del que opina. Y si es con humor, pues mucho mejor  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Coño, casi coincido con el post de Carlos... esto empieza a ser preocupante    
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
RAMING escribió:  
lo que ocurre es que puede ser que solo te quieran ver fallos en los custom ,y si no los hay se inventan


Raming, hasta esto es bueno aunque parezca mentira... Imaginaros a la Karmele o al bujarra ese del bigote que salía con ella criticando customs...        
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Es cierto que las críticas brillan por su ausencia.
Lo que no entiendo es por que hay que abrir un foro nuevo para criticar un custom, ya hay cientos de customs que esperan ser criticados, si se hace de forma constructiva y con respeto, no creo que nadie se moleste. Si una crítica sirve para ver donde has errado o que puedes mejorar, debería ser lo normal hacerlas y recibirlas.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Dizzy escribió:  
Es cierto que las críticas brillan por su ausencia.
Lo que no entiendo es por que hay que abrir un foro nuevo para criticar un custom, ya hay cientos de customs que esperan ser criticados, si se hace de forma constructiva y con respeto, no creo que nadie se moleste. Si una crítica sirve para ver donde has errado o que puedes mejorar, debería ser lo normal hacerlas y recibirlas.


Ya sé lo que quieres decir... epro precisamente este foro voluntario sería para críticas sin ataduras y donde no nos mordiéramos la lengua, mordaces y bestias (dentro de un orden).
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
koenig escribió:  
Dizzy escribió:  
Es cierto que las críticas brillan por su ausencia.
Lo que no entiendo es por que hay que abrir un foro nuevo para criticar un custom, ya hay cientos de customs que esperan ser criticados, si se hace de forma constructiva y con respeto, no creo que nadie se moleste. Si una crítica sirve para ver donde has errado o que puedes mejorar, debería ser lo normal hacerlas y recibirlas.


Ya sé lo que quieres decir... epro precisamente este foro voluntario sería para críticas sin ataduras y donde no nos mordiéramos la lengua, mordaces y bestias (dentro de un orden).


Jose Luis que se te va a hoya y se te ve venir, dentro de un orden,        
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario