Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
koenig escribió:  
Dizzy escribió:  
Es cierto que las críticas brillan por su ausencia.
Lo que no entiendo es por que hay que abrir un foro nuevo para criticar un custom, ya hay cientos de customs que esperan ser criticados, si se hace de forma constructiva y con respeto, no creo que nadie se moleste. Si una crítica sirve para ver donde has errado o que puedes mejorar, debería ser lo normal hacerlas y recibirlas.


Ya sé lo que quieres decir... epro precisamente este foro voluntario sería para críticas sin ataduras y donde no nos mordiéramos la lengua, mordaces y bestias (dentro de un orden).


esta clarisiisisimo

tu lo que quieres es que el Julio ponga su custom del capitan pescanova... y constructivamente decirle los fallos que ha tenido al realizarlo .... ¿no? pero constructivamente y sin cachondeo ¿no?

                   
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
yo lo veo bien,siempre y cuando haya respeto,se observa ,se dice el que y sin que nadie se enfade.
 y el que quiera poner su custom en esa seccion ,pues ya sabe a que atenerse.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Yo lo veo bien. Yo mismo en algunos custom que he puesto he dicho esto no me ha salido bien porque no se, o porque la tela es muy gorda, etc. Hace poco enseñe una caja de oficial del 7º de Santi al que le habia colocado algunos extras y me dijisteis que en esa época no llevaban winchister, coño y es verdad, metí la pata, con lo cual lo que me queda es rectificar y buscarme otro fusil. Un crítica bien hecha siempre es constructiva y se aprende, lo malo es la que se hace con mala leche. A mi personalmente no me afecta, porque lo que hago me sale así, ojalá lo pudiera hacer mejor, no tengo las manos de Raming, ni de Manfred o de Gude y tampoco dispongo de buenos materiales, pero al menos lo hago e intento hacerlo lo mejor posible. Si algo hago mal sin saberlo y me lo dicen, pues coño que bien, puedo remediarlo y mejor quedará o más realismo tendrá. Yo estoy de acuerdo con la idea de Jose Luis.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:  
tu lo que quieres es que el Julio ponga su custom del capitan pescanova... y constructivamente decirle los fallos que ha tenido al realizarlo .... ¿no? pero constructivamente y sin cachondeo ¿no?


A tí en un concurso de filldeputes te echaban por abusoooonn!!!        
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Por cierto no hace mucho presenté un custom militar. Le puse un nombre en el bolsillo superior que tenía de alguien que colocó en el área de descarga. El amigo Gude me dijo: Antonio, coño que le has puesto un nombre de mujer, pa morirse. Yo que se, era el único que tenía y se lo puse. Con esa crítica ya se que tengo que quitarlo o me arriesgo que cualquier amigo que lo vea me diga que mi marine es una maricona. ¿Entendeis?
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
¿tampoco será obligatorio despellejar a todo el mundo, no? A ver si o nos quedamos cortos, o nos pasamos siete pueblos...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Suscribo lo dicho por Vicentus palabra por palabra,esto que puede empezar por unas risas puede acabar en muy mal rollo,en fin espero equivocarme el tiempo lo dira.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Vamos a ver, no lo tomeis por la tremenda, se trata de un experimento, que ya somos mayorcitos y sabemos como tenemos que comportarnos y esto puede ser muy interesante para ir mejorando nuestros custom.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Mi opinión sobre el asunto es que aunque a todos se nos presupone madurez y a estas alturas con más de 40 años de media vividos y al que más ó al que menos la vida le ha dado algún zarpazo ó simplemente nuestras propias vivencias nos han hecho madurar por imperativo legal, en el fondo de nuestro interior seguimos conservando parte de esa inmadurez infantil que inconscientemente nos hará sentirnos mal cuando alguien nos diga lo mal que hemos hecho algo aunque no lo reconozcamos y tratemos de disimularlo, por lo tanto si se decide por fin darle salida a este hilo deberá hacerse con mucha cautela y quién decida participar en él deberá tener la suficiente templanza para que no derive en algo de lo que todos tengamos que arrepentirnos. Por otro lado este mundillo se mantiene fresco y vivo gracias a las aportaciones que muchas personas hacen seguramente con más esfuerzo que otra cosa y con unos resultados muy distintos los unos de los otros, pero que para cada uno de ellos será todo un logro poder haber realizado algo con sus propias manos y poder mostrarlo, si nos equivocamos a la hora de valorar ese esfuerzo bien seguro que muchas personas tirarán la toalla y no se animaran a volver hacer nada más y el futuro de este hobby bien seguro que se resentirá. Mi conclusión, crítica constructiva para mejorar y aprender sí, por el contrario si se convierte en un lugar donde infravalorar ó mofarse del el esfuerzo y trabajo de los demás no. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!! 
 
Yo. por mí, encantado. Ahora bien, hay gente a la que, lo único que le gusta es engordar el ego (como en los karaokes).
Esto de hacer una crítica es complicado. Detrás de un teclado se pueden interpretar de muchas formas. Desde que se me ocurrió hacer una crítica del granadero de la guardia imperial de Dragon (Un muñeco comercial!!) en el foro 30CM, no recuerdo haber vuelto a decir nada. Aquí, como en todas partes, "hay gente pa tó". Unos se lo tomarán a bien y otros a la tremenda. Si la crítica viene acompañada de la forma de rectificar la ñapa o mejorarla, bienvenida. Ahora, si es por dar por culo, ¡marica el último!
La gente que me conoce en persona sabe que siempre he compartido lo que sé con los demás cuando me han preguntado y que les he dado recomendaciones para mejorar (otra cosa es que las acepten). De igual forma me gustaría que a mí tambien me aconsejaran cómo mejorar.
Un Saludo.
 



 
miguel-66 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario