Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
una propuesta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta 
 
A mí me pasa lo mismo Juan Miguel, tu propuesta es interesante, pero no veo diferencia con la de Ampa, tal y como la expones.

Imaginate dos temas, por ejemplo.

"Madelman y los accidentes" y "Madelman y el Terror" ¿Donde ponemos, o donde busco, un zombie?.

Y por otro lado teniendo en cuenta que en un tema cualquiera, Madelman y los accidentes, por ejemplo, podría ir desde un bombero, hasta una casa en ruinas, pasando por un zombie o un mutante. El hilo volvería a ser un batiburrillo, pero ahora de muchos temas.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta 
 
yo no veo este hilo como un hilo de consulta: para eso están los “normales”, lo veo mas como entretenimiento.

No imagino un hilo que ponga: “Aviación “ y que cada usuario coloque ahí todos  los diferentes tipos de pilotos que se han customizado. Eso es un poco rollo, porque subes la foto del piloto, la gente dice “pues muy majo” y ya esta. No le veo mucha gracia ni que el hilo sea capaz de animar a la gente.

Otra cosa es que se quiera hacer un ARCHIVO  tipo “ENCICLOPEDIA DEL CUSTOM“ con todos los pilotos de los usuarios que quieran participar,  Me parece genial pero solo sería cuestión de ir abriendo hilos y dejarlos abiertos como un sub-foro:

ENCICLOPEDIA GRANDES SERIES MADELMAN CUSTOM
AVIACION
OESTE
PIRATAS
CIVIL
WWII
ESPACIO
COLONIAS
CINE Y TV
EDAD MEDIA
….N

…es un ejemplo. Estos hilos pueden quedarse abiertos indefinidamente y la gente puede subir sus fotos, pero la verdad es que lo veo algo redundante.

Mi propuesta es diferente:
Imagínate que propones “Madelman y el terror”: La gente pone monstruos  y dráculas hasta que de repente va uno y pone a un terrorista (porque también es terror)
….el resto de usuarios se pica y empieza a sacar custom relacionados con terroristas: unos con talibanes, otros con hijoputas de eta, etc. El propio hilo ha cambiado de dirección porque la gente lo ha querido así (es un hilo vivo). Un hilo de los que menciono arriba no tiene esa facultad de adaptarse a las preferencias generales, es mas rígido.

… y algún día el hilo muere. Mientras se han sacado otros hilos con temas muy, muy, muy  concretos, insito para polemizar

No se si ha quedado mas claro, yo veo que son dos ideas distintas y que además pueden hacerse a la vez sin problemas, porque lo de la enciclopedia del custom no lo veía al principio de escribir este ladrillazo, pero ahora me esta gustando...  
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta 
 
joyisa escribió:  

Imaginate dos temas, por ejemplo.

"Madelman y los accidentes" y "Madelman y el Terror" ¿Donde ponemos, o donde busco, un zombie?.


...a esto me refiero con polemizar, cada uno verá las cosas de forma diferente, segun sus ideas. No hay nada rígido. En "la enciclopedia" si hay rigidez a la hora de colocar al zombie.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta 
 
pues vaya manera de darle vueltas al asunto ...yo tengo dos temas "LOS BUENOS Y LOS MALOS"....    manda cojones que para lo que uno sera bueno para otro pudieron ser los malos ..ojo, sin polemizar pero un hilo como el que dice Javi (CIENCIA  FICCION) ...mas claro el agua , otra cosa es que a uno le haga ilusion colocar a un soldado nazi con un rifle de protones o un septimo de custer con un AK....para gustos ,los colores.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario