Modificación de las normas del mercadillo


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Modificación de las normas del mercadillo
Quiero cumunicaros se han modificado las normas del foro en el apartado de ventas.

El Equipo administrativo tras estudiar y debatir el tema ha decidido que para poder publicar un tema en el apartado vendo del mercadillo, el usuario debe tener al menos 25 mensajes publicados o contar con la autorización expresa de la Administración del portal.

Resumiendo.

¿puedo vender?
Si tengo mas de 25 mensajes, si
¿y si no los tengo?
Hay que pedir permiso a los administradores
¿me lo darán?
pues lo mas fácil es que si, si se ve que realmentes eres un aficionado y no sólo alguien que pasa por aquí a soltar lo que no quiere

es decir, " hola compañeros, haciendo limpieza en el trastero me han aparecido 20 madelmans y me ha vuelto a picar el gusanillo, así que vendo la colección"
pues esto va a ser que no. a ti lo que te ha picado es el bolsillo y no el gusanillo

Objetivo: Re: Modificación De Las Normas Del Mercadillo
es decir, " hola compañeros, haciendo limpieza en el trastero me han aparecido 20 madelmans y me ha vuelto a picar el gusanillo, así que vendo la colección"
pues esto va a ser que no. a ti lo que te ha picado es el bolsillo y no el gusanillo


de estos hay unos cuantos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Modificación De Las Normas Del Mercadillo
Bien pensado,que haya un poco de criba en el tema,que la gente se de a conocer y sepamos de que palo va.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Modificación De Las Normas Del Mercadillo
Me parece correcto, la esencia de este portal no son las ventas si no compartir afición, aunque entre amigos siempre será bien visto los trueques. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Modificación De Las Normas Del Mercadillo
ampa escribió: [Ver mensaje]
es decir, " hola compañeros, haciendo limpieza en el trastero me han aparecido 20 madelmans y me ha vuelto a picar el gusanillo, así que vendo la colección"
pues esto va a ser que no. a ti lo que te ha picado es el bolsillo y no el gusanillo


Menudo error...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Modificación De Las Normas Del Mercadillo
Parafraseando a mi buen amigo Lord Triste, sólo puedo decir.

Plas, Plas, Plas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Modificación De Las Normas Del Mercadillo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Modificación De Las Normas Del Mercadillo
collonudo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Modificación De Las Normas Del Mercadillo
si son normas pos habra que respetarlas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Modificación De Las Normas Del Mercadillo
Hola a todos, deciros que para mi modo de entender esto es un error y me explico.Tengo muchas cosas del trastero y de coleccion que quisiera vender. Esto es una oportunidad para la gente de esta web, conseguir cosas que estaban buscando o que simplemente les apetece tener.De otro modo solo conseguiran cosas a precios de coleccion. Para mi es un error. Un saludo a todos

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.9589s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado