Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Cambios En El Foro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
Pos menos mal, yo estaba mosqueao y creía que se me había jodío también el portátil  
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
ampa escribió: [Ver Mensaje]
creo que alguien esta jugando a ver quien se cansa antes


AMPA, ¿¿¿¿te refieres a que esto puede ser debido a algún ataque de algún craker, lo digo + que nada por si lo que se intenta averiguar son IP´S  de usuarios y luego vete tu a saber......en tiempos de crisis???
        o simplemente y pienso, que ha sido 1 peque problem del servidor..............  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
no hay ningún problema de seguridad, todo lo contrario ha habido un exceso, pero te veo muy obsesionado con el tema de las ip, las ip en el 99% de las personas no son fijas, si te pillan una IP a la proxima que te conectes tienes una ip distinta, ademas para pillarte una ip, basta con que consultes cualquier página y ya la tienen, ¿que vas a hacer? ¿dejar de navegar en internet?, es como salir a la calle pensando todos los dias que te van a atracar
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
Hombre, tampoco es eso ....pero siempre me ha preocupado, ya que 1 día cogí un virús por un MALNACI.. y perdí todo lo que tenía en el pc......era irrecuperable y el tema este de las ip´s te lo comento , porque, en su día, y hace ya como 2 años....1 amiguete de un amigo...nos demostró , in situ, como desde su móvil se metía en el móvil de otros, por wifi o bluetooth.........idem que con el PC, se podía meter donde quisiera y se llego a meter en sitios serios y eso lo hizo simplemente como demostración, y según el , con su larga experiencia de su trabajo....  es un craker bueno y nos indicó, que cuidadín con los malos........pueden hacer cualquier cosa.....no es que me obsesione, sigo con mi INTERNETEeee, y me meto en todos los sitios, pero cuando veo u observo algo extraño, ya me causa sospecha....

-PERO al comentar Vosss,  esto de : creo que alguien esta jugando a ver quien se cansa antes  ,     no se, me hizo sospechar de que te referías a que algún personaje estaba atacando el foro o algo parecido


y fijate que en mi mensaje, dije ade+, siendo tambien positivo :   ""o simplemente y pienso, que ha sido 1 peque problem del servidor""

Naaaaaa, no te preocupes, si ya está OK, me alegro.....y no le des más importancia a mis palabras, no lo habré entendido bien ....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
Pedro macho no hay Dios que te lea y cuando termine sepa lo que has querido decir, y es una critica constructiva.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
Pedro macho no hay Dios que te lea y cuando termine sepa lo que has querido decir, y es una critica constructiva.



Pedro de verdad que hay que quererte mucho...............pero mucho mushooooooooooooooooooooo                   

¿podrias decifrar que has querido decir y en un solo color y sin tonteridas desas de subrayar y esas cositas tan monas que pones?              
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
-1ºJose, respondía a AMPA simplemente y de buen rollo, nada + (quizás,    he malinterpretado, los mensajes del mal funcionamiento de la web, en este hilo, de estos 2 últimos días y lo he confundido con algo chungo) y AMPA, """"se que es 1 persona que siempre que ha habido 1 problema, con el funcionamiento del servidor o de la web, ha estado currándoselo a tope, para arreglarlo y perdiendo su tiempo en ello"""...de ahí mis alabanzas hacia el  
y jamás criticaría su labor, por Dios y en otras ocasiones, se lo he dichooo....     

  -2º Con respecto al tema de la crítica constructiva, creo que hablo en español, pongo comas, acentos...hasta colorines para resaltar... ummmm, no se    y como ya es la 2ª vez que me lo comentas....¿¿¿pues  que hago???   ¿me callo?  ¿no posteo?  
  YO no leo el último mensaje de 1 hilo........yo, empiezo y lo acabo y así, es + fácil entenderlo todo....creo que explicarse por palabras es difícil, aquí la prueba............. ...No hablo en Árabe....y creo o creía que tenía buen rollo contigo, pero desde hace un tiempo, ya llevo 2 críticas constructivas..""de que no se me entiende""      Deseo no tener mal rollo, por lo dicho con vossss, pero...joeeeee como se ha complicado algo dicho y sin mala intención.......
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
1 cosa y lo mantenía en la intimidad, pero el Viernes, me meten en quirófano y estoy nerviosoooo    y no quiero + tema de esto o cachondeo........  y sí, "las personas que me conocen ...me quieren muxxxxxo, + de lo que te piensas...."

     -Hay muchas personas que no se expresan como quereis en el foro,  y .....no pasa nada y yo tampoco las critico , ni las criticaré NUNCA, por que  soy respetuoso    , o se dicen JOPUTA, por que sí......yo jamás te he criticado por ello Carlos.....pero si no quereis que ponga colorines, quitarlos de las herramientas y auuuuu..... o todos moros o todos cristianos.......yo no me meto con nadie sin que se metan con muaaaa...pero tampoco me digas como debo escribir....digo yo ¿NO?

Mecagoentoloquesemenea............. paaaaaa que he posteado en este hilo....DIossssssssssssssssssss    
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
Pedro......que nadie se esta cachondeando de ti eso lo primero..........que estes nervioso lo puedo entender si me lo dices joío..........y escribir pues si escribes en cristiano ¿creo? pero como veras no soy e unico que no te pilla lo que pones despues de leer los ladrillazos que pones tiooo (no pones un post de menos de 8 ó 10 renglones macho.....para decir aún no se el que ...y la verdad me gustaria enterarme..a lo mejor el ceporro soy yo eso no te lo discuto pero......cuando hay mas gente que te lo esta diciendo ......algun fallo cometes ¿no crees?...............oye que si pillas mal rollo es porque quieres no porque lo haya.........coño Pedro lee tus post antes de soltarlos y intenta hacerlos mas simples como lo hacemos los demas (si es mas jodio hacerlos con las chirigotas esas joder) y cuando escribas y intenta pensar que los demas a lo mejor no somos tan listos o no pensamos tan rapido como tu.........y ahora si .................JOPUTA         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En El Foro 
 
Pedro, a riesgo de decir algo que no deba, pero de verdad te digo que cuesta mogollon leerte, y es precisamente por como escribes, con los colorines y casi rozando la asfixia al leer, y sobre todo sin animo de ofender te comento, no te tomes la vida tan en serio, y cuida la susceptibilidad, si te digo que no puedo leerte es por eso mismo y por si te interesa que pueda leerte, te lo digo de buen rollo, pero cada vez es mas complicado comentarte nada.

Siento si te has molestado, pero no es la intencion, es sencillo, me cuesta horrores sintetizar algo al terminar de leerte.

Tampoco es normal que no se te pueda decir nada, que ademas dista mucho de meterse con nadie, insultar o lo que sea, me paarece desmesurado lo tuyo, por lo que sea.
En cualquier caso, disculpa, y repito, aun a riesgo de costarme la misma vida leerte.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario