Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción

Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción 
 
Felicidades a todos por el nivelazo que han tenido las figuras y en especial a los ganadores.



 
vaderman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
vaderman [ Vie 17 Feb, 2012 08:22 ]
 


Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción 
 
Felicidades a los ganadores y a los participantes!! y Gracias a los que habéis votado...



 
tiburon - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
tiburon [ Vie 17 Feb, 2012 08:32 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción 
 
Enhorabuena a todos los participantes y a los tres ganadores. Habeis puesto el liston en un nivel dificilmente superable.



 
jett - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jett [ Vie 17 Feb, 2012 08:53 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción 
 
Enhorabuena al ganador y a todos los participantes  



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Vie 17 Feb, 2012 08:57 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción 
 
Felicidades chiquitin, esto empieza a ser el día de la marmota.....! Por que no te pasas a las barbies y te cambias de foro....?  



 
madelalberto - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
madelalberto [ Vie 17 Feb, 2012 09:31 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción 
 
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Felicidades chiquitin, esto empieza a ser el día de la marmota.....! Por que no te pasas a las barbies y te cambias de foro....?  


Como admiro a los que teneis el don de la palabra, de verdad.

Básicamente, porque yo le iba a mandar a tomar por culo.    

PD.: Dicho siempre con todo el respeto y aprecio que él sabe que le tengo, pero a tomar por culo.  



 
joyisa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joyisa [ Vie 17 Feb, 2012 09:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción 
 
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Felicidades chiquitin, esto empieza a ser el día de la marmota.....! Por que no te pasas a las barbies y te cambias de foro....?  

       
las bratzs son el futuro     



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Vie 17 Feb, 2012 14:30 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción 
 
Enhorabuena a los 3 ganadores y sobretodo a todos los participantes..................habeis hecho ,"TODOS", trabajos espectaculares y Alucinantes........    mi más sincera Enhorabuena a TODOS.........  

Felicidades Pachi por el 1er. puesto, menudo curro con el dinosaurio y el custom...



 
PEDRO - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO [ Vie 17 Feb, 2012 14:42 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción 
 
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Felicidades chiquitin, esto empieza a ser el día de la marmota.....! Por que no te pasas a las barbies y te cambias de foro....?  


joyisa escribió: [Ver mensaje]
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Felicidades chiquitin, esto empieza a ser el día de la marmota.....! Por que no te pasas a las barbies y te cambias de foro....?  


Como admiro a los que teneis el don de la palabra, de verdad.

Básicamente, porque yo le iba a mandar a tomar por culo.    

PD.: Dicho siempre con todo el respeto y aprecio que él sabe que le tengo, pero a tomar por culo.  



Yo tambien os quiero a los dos jodios.



 
prviron - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
prviron [ Vie 17 Feb, 2012 16:10 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción 
 
enhorabuena a los vencedores, daros las gracias a los que me apoyasteis con vuestro voto y decir que aunque el primer premio tenia claro quien seria para el segundo y tercero no tenia ni idea, aunque me alegro por la parte que me toca   ..........:ja:       



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Vie 17 Feb, 2012 16:46 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente