Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Dudas De Novato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas De Novato 
 
EN DOS DÍAS Y YA ME HE CURRADO EL MONO DE PEDOSA, LO HE COSIDO A MANO, NO OS PODEIS IMAGINAR LO KE HE DISFRUTADO COSIENDO, VOY A VER SI PUEDO COLGAR ALGUNA FOTICO, OBSERVO KE EL ROLLO KE MÁS OS VA ES EL MILITAR SOBRE TODO LOS UNIFORMES ALEMANES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LA VERDAD KE ESTAN MUY GUAPOS, BUENO AHORA KE ME ESTOY FAMILIARIZANDO A COSER, LO PROXIMO LAS RESINAS Y ESO, TENGO KE APRENDER A HACERME LOS CASCOS ALEMANES, Y TODA LA PARAFERNALIA KE LLEVAN PARA PODERME HACER UN EJERCITO DE KEKOS, JAJAJAJAJAJDE MOMENTO DETALLES EN LOS KE NO ME HABÍA FIJADO ANTES COMO POR EJEMPLO TODO EL ARMAMENTO Y ACCESORIO KE LLEVABAN LOS SOLDADOS ALEMANES ESTAN HACIENDO KE VAYA APRENDIENDO UN POCO MAS DE HISTORIA Y ME FAMILIARICE CON ESTE MUNDO DEL CUSTOM MILITAR, KE RECONOZCO KE SIN ÉL NO SERIA LO MISMO. ESTE 1ER PROYECTO ESTA SIENDO CREADO BAJO LA ILUSIÓN DE UN NOVATO KE LO ÚNICO KE KIERE ES APRENDER. GRACIAS A TODOS.
 



 
SERGIMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas De Novato 
 
el patrón me lo he hecho yo, la primera vez ke lo hago, he alucinado en colores, me he acordado de la mili por lo de coser, jajajaja. a ver ke os parece. se admiten críticas pero no seais muy duros ke es el 1º. un abrazo a todos.
 



 
SERGIMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas De Novato 
 
no se por ke no se ven las fotos, me he creado una cuenta en tinypic las tengo subidas pero no consigo cargarlas, algún día aprenderé.
 



 
SERGIMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas De Novato 
 
Para pintar plástico, lo mejor es darle primero o que se llama una imprimación, es decir, una capa de algo que se agarre al plástico y luego pintes encima para que no se vaya la pintura ya definitiva. Lo solemos hacer con pintura en spray de las de las figuritas de Warhammer. La de la casa Citadel en negro caos suele ir muy bien. Después la pintas por encima con pinturas acrílicas Vallejo, tal cuál te salen del bote (son pinturas que se van con agua). Luego por encima le echas barniz, que puede ser mate, satinado medio o muy satinado, al gusto; esto lo hay para pincel o en spray, y de diferentes marcas (los de Vallejo los tienen en los dos formatos).

Respecto al casco ten en cuenta en qué tipo de modelo de keko lo vas a poner, si en modelo Mdm clásico o en modelo tipo PDJ: en el primero tendrás un gran cabezón y en el segundo aunque la cabeza es más pequeña, el pelo te puede dar guerra.

Un saudote.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas De Novato 
 
gracias, lo ke me explicas de la imprimación tiene su lógica, las fotos del mono solo cosido (me falta pintar) no se porke pero no me deja colgarlas, las he puesto en mi facebook en un álbum llamado proyecto Pedrosa. gracias y un saludo.
 



 
SERGIMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas De Novato 
 
SERGIMAN escribió:  
no se por ke no se ven las fotos, me he creado una cuenta en tinypic las tengo subidas pero no consigo cargarlas, algún día aprenderé.
valla por dios otro como yo    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario