POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...

POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
Artículo
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... 
 
Bueno ,sabemos que comprar por internet tiene sus riesgos, el hecho es que ya es la segunda vez que me pasa, habia tomado medidas, pero bajé la guardia y me han vuelto a pillar.
El anuncio estaba claro, una caravana madelman, bastante apetitosa, en caja y 250  euros, ademas anunciaba, se puede ver, pues caí como un bellaco. Menos mal que tratamos que le pagaba la mitad y la otra mitad cuando la recibiera, y el timo ha sido de 125 euros, dinero que me cuesta mucho ganar.
La verdad que no podia ir ese fin de semana a por ella, era en un pueblo de Almeria llamado Garrucha, el tal este se hace llamar Israel Platas Garcia y su direccion de mail es , lo digo por si alguien la compró y me puede dar algun dato de este tipo, o para avisaros si veis algo parecido, tened cuidado.
Por supuesto el colega ya no me coge el telefono ni me contesta mails desde el Viernes, voy a denunciarlo, pero bueno lo anuncio en todos sitios por si surgen nuevas pistas.
Estas son las cosas que hacen que me aburra de todo este mundillo tan bonito, ahora mismo estoy totalmente abatido , ya no solo por el dinero, sino por la ilusion de poder tener algo inasequible para un currante, que haces el esfuerzo, deseando tenerlo en tus manos y ves que pasa los dias y aun crees que : habrá tenido algun problema, o a lo mejor esta liado en el trabajo, ademas los mails que me mandaban parecian reales y parecia buena gente, en fin , es lo que hay...

JUAN MADRID



 
JUAN MADRID - Perfil MP  
JUAN MADRID [ Mar 10 Mar, 2015 19:07 ]


POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
Comentarios
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... 
 
Yo ,por desgracia, no te puedo ayudar, pero es una pena que haya gente así, jugando con la ilusión de la venta y su dinero, tan difícil de ganar
Solo te puedo decir que a los timadores...
Me cagoenellos1000veces!!!!
Me solidarizo contigo.



 
marc - Perfil MP  
marc [ Mar 10 Mar, 2015 19:55 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... 
 
Putada.espero que algún compañero te pueda facilitar algun dato.haveces  se consigue.



 
manlost - Perfil MP  
manlost [ Mar 10 Mar, 2015 20:39 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... 
 
Difunde lo por. Facesbook



 
manlost - Perfil MP  
manlost [ Mar 10 Mar, 2015 20:41 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... 
 
Al parecer es un usual de estos temas, coge fotos de todocoleccion y las pone, acabo de ver las fotos en todocoleccion y me ha dado un vuelco el corazon, he caido como un aficionado, despues de tanto tiempo coleccionando , no se me ha ocurrido,  comprobarlo antes, ufff que mal me siento ahora mismo


JUAN MADRID



 
JUAN MADRID - Perfil MP  
JUAN MADRID [ Mar 10 Mar, 2015 20:46 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... 
 
La verdad es que es una faena muy gorda por la guita y por la sensacion de que se rien de uno por la puta jeta,con esta gentuza dan ganas de plantarse el el pueblo ese y ponerle en verguenza delante de todos sus vecinos, que seguro no saben el pedazo de hijo puta que tienen al lado y luego pegarle un par de hostias bien das para que se lo piense la proxima vez.
lo siento por ti tio.
un saludo.



 
CARLOS LUKY - Perfil MP  
CARLOS LUKY [ Mar 10 Mar, 2015 20:47 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... 
 
pues lo siento mucho
espero que al ponerle la denuncia recuperes el dinero



 
kekoleccion - Perfil MP  
kekoleccion [ Mar 10 Mar, 2015 21:24 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... 
 
Cuanto h de p hay suelto...lo siento.



 
javivela - Perfil MP  
javivela [ Mar 10 Mar, 2015 22:20 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... 
 
Que sinvergüenza. Tiene wivols la cosa.  Carlos tiene toda la razón es para cascarle un estacazo en la cabeza.



 
logantonio2 - Perfil MP  
logantonio2 [ Mar 10 Mar, 2015 23:50 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... 
 
Yo lo denunciaría, y no tanto por recuperar la pasta como por que le caiga un buen puro a ese hijo de puta y se le quiten las ganas de robar  

Ya hay antecedentes de casos similares que han acabado en condena, por lo menos uno en el 2011. http://www.elcomercio.es/v/20110604...s-20110604.html

Animos  



 
Dizzy - Perfil MP  
Dizzy [ Mie 11 Mar, 2015 08:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 




 

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.3536s (PHP: -93% SQL: 193%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado