Un Mal Trago


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Un Mal Trago
Hola peña, pues resulta que el sabado pasado,la empresa en la que he currado los ultimos cuatro años nos despidio a todos sin muchas explicaciones, la geta que se nos quedo , pues ya os lo imaginais,bueno dentro de lo malo mañana empiezo en otro sitio "haber que tal" bueno el caso es que tengo con algunos compañeros unos cambios y compras,la verdad es que no tengo muchas ganas de kekos, de hay si alguno de los imbolucrados quiere vender o cambiar lo que teniamos en trato,o bien me de un tiempo de "duelo" y volvemos a hablar, alguno teneis mi movil, si quereis darme un toque y os lo explico un poco,
bueno sin mas chapa, un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Mal Trago
yo estoy como tu pero por la salud de mi madre. no estoy para kekos. aún así entró cada día por aquí. aunque haveces me cuesta contestar.el tema curro es algo serio así lo primero es lo primero.yo estoy también pendiente de un hilo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Mal Trago
Hola !!!

Venga animo

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Mal Trago
animate amigo carlos son bajones que nos d a la vida y sobre todo hay muchas cosas mas importantes que los kekos.
Esto es un hobbie y no una obligacion cuando tu te veas con ganas lo retomas .
Por mi parte no hay problema lo dejamos ahi .
Animo y adelante compadre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Mal Trago
compañero arriva ese animo que veras como se arregla, dicen que no hay mal que 100 años dure, y yo digo que ni cuerpo que lo aguante, lo dicho compañero animos y pa lante

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Mal Trago
Carlos y Ernesto desde aquí sólo puedo daros mi apoyo y palabras de ánimo y que sepais que no estais sólos, un abrazo y mucho ánimo

Objetivo: Re: Un Mal Trago
animo carlos,todo se supera

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Mal Trago
Carlos y Ernesto, mis ánimos para vuestra situación personal.

Un fuerte abrazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Mal Trago
Calos, lo nuestro esta medio en manteca, sin problema. Lo primero es lo primero, animo y suerte ;)
Lo mismo Ernesto, se de lo que hablas, tengo a mi padre en paliativos después de una guerra de 11 años, y ya estoy viendo el final, y no va a ser agradable, a eso le sumo que desde mayo tengo una afección cardiaca y tienen que hacerme un cateterismo que espero desde finales de mayo y a un sigo esperando, y lo peor es que solo pido que me lo hagan antes de lo de mi padre porque de no ser así a ver como va a soportar mi corazoncito el episodio.
El foro, la aficion y la vida es para disfrutarlo, de la mejor de las maneras posibles, día tras día, sin obligaciones ni compromisos. La vida da días buenos y días malos, a pasar los malos y exprimir los buenos.
Un fuerte abrazo a todos y a disfrutar de la vida.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Mal Trago
Muchos ánimos a los dos. Los problemas de trabajo y salud son circunstancias de la vida que hay que pasar lo mejor que se pueda. Mucha fuerza compañeros

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.3197s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado