Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

CONTINUIDAD DEL PORTAL

CONTINUIDAD DEL PORTAL
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
boroman escribió: [Ver mensaje]
Si ser administrador es solo estar un poco al corriente de lo que se hace y dice por arbitrar yo me comprometo, saludos.



sencillamente es eso........     



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Mar 04 Dic, 2018 15:32 ]
 


CONTINUIDAD DEL PORTAL
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Pues nada, que si hay que dar un paso al frente, yo también me apunto a administrar, pero ya aviso que técnicamente soy un manta    



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Mie 05 Dic, 2018 09:29 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Pues nada, que si hay que dar un paso al frente, yo también me apunto a administrar, pero ya aviso que técnicamente soy un manta    


Pedro puedes quedarte tranquilo que no es una cuestión técnica, es una cuestión de moderar, coordinar y organizar el Portal, para las cuestiones técnicas Ampa cuando tenga un poco de tiempo explicará el tema, pero que no hay problema porque estará para cualquier cosa que se necesite, al igual que nosotros.



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Mie 05 Dic, 2018 09:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
  



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Mie 05 Dic, 2018 11:37 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Pues nada, que si hay que dar un paso al frente, yo también me apunto a administrar, pero ya aviso que técnicamente soy un manta    


Buen gesto , Pedro, me alegra leer estas cosas



 
CARLOS LUKY - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
CARLOS LUKY [ Mie 05 Dic, 2018 20:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
yo estoy disponible para lo que gusten vuestras mercedes



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Jue 06 Dic, 2018 08:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Bueno pues parece que hemos salvado el primer punto de partido, pero tambien creo que es un buen momento para hacer autocritica, y digo esto, despues de leer el comentario del compañero Logantonio 2 del cual estoy de acuerdo en varios puntos,como el de no valorar el trabajo y esfuerzo de otros compañeros,con esto no quiero decir que se ponga en un altar a nadie, pero un comentario, aunque sea una critica constructiva siempre ayuda y es de agradecer, a todos nos ha pasado algo similar y sinceramente (jode) quiza sea por nuestro propio ego, pero creo que entrar en un hilo y no participar del trabajo de otro compañero es un poco cutre, y ademas si (dentro de lo posible) participaramos mas no solo con los trabajos nuestros si no tambien de los demas, esto seria mucho mas dinamico y entretenido, y lo mejo es que nadie se sentiria desmotivado,por que creo que recuperar la ilusion (que por culpa nuestra) se ha quedado por el camino.

No se si me he explicado bien, pero es lo que siento

un abrazo a todos



 
CARLOS LUKY - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
CARLOS LUKY [ Jue 06 Dic, 2018 21:56 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Pues nada, que si hay que dar un paso al frente, yo también me apunto a administrar, pero ya aviso que técnicamente soy un manta    



             



 
caribbean1706 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
caribbean1706 [ Vie 07 Dic, 2018 06:24 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
No abeis lo que nos alegra ver estas respuesta y que continuéis con el portal.
GRACIAS  
Mucha suerte y a seguir disfrutando de esta afición, el portal es el canal de comunicacion, la comunidad sois vosotros con vuestra ilusión y vuestros trabajos.
Espero que esto os haga retomar el espíritu con el que se creo y que se contagie y atraiga a muchos que poco a poco lo han ido abandonando.
Un abrazo a todos
Yo seguire estando por aqui, porque esto es como respirar, y espero sacar algo de tiempo, aunque por momentos se me complica, pero sigo disfrutando cuando me siento a hacer alguna custom o pieza, o sencillamente viendo lo que otros hacen.
Repito, GRACIAS



 
GUDERIAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GUDERIAN [ Vie 07 Dic, 2018 06:48 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
hola primero de todo pido perdon por aver estado fuera de combate durante mucho tiempo despues de leer todos los mensajes e llegado a una conclusion espero que allais cojido haire por que yo no pongo comas ni nada   yo luis massadas en casi plenas facultas mentales y sexuales doy mi palabra y pongo al cielo por testigo hostia esto no era de lo que el viento se llevo bueno y toda la mierda esa prometo entrar todas las noches a comentar y pagare la cuota esa religiosamente sobre el faesbuck y demas redes la unica que conozco es la que pone mi vecina en el tendedero para que no se caguen las palomas y demas especies aviares   yo de informatica estoy mas pelao que el culo de un mandril haora si esto fuera con martillo seria la hostia apartir de ya a una cosilla mas haora hos doy un poquito de caña que me estais aflojando un poco PERO QUE COÑO QUE EL FORO SE CIERRA    haora me e relajado un poco vamos aver señoras en vez de tantos yo el tiempo los problemas etc si teneis toda la razon del mundo igual me encuentro yo pero que no me diga nadie que 15 minutos al dia no se los puede dedicar eso es como cuando te dicen yo es que no tengo tiempo de leer           de risa señores haora en los momentos mas dificiles es cuando tenemos que estar unidos y no cuando esto era una fiesta si quertemos que este sueño no desaparezca si se dedicara menos a las redes y un poquito al foro me parece que con un poquito de todos esto seguiria palante me parece que haora es cuando se tienen que ver las cosas por mi parte como siempre me quedo asta que salga a flote o me undo con el yo no abandono si el foro se cierra la ultima entrada sera mia para acordarme de todas las señoras   repito haora es el momento que se tiene que demostrar pensad que el foro a sido vuestro amigo estoa 10 años de vuestra vida y haora lo dejais por otros amigos NO a los amigos no se les avandona no se les traiciona y se les apoya siempre esa es mi lealtad espero que a los que lean esto dentro se les aya removido una chispa de lealtad y en las crisis es cuando hay que hacer piña y una cosa si el foro sigue espero que no se puedan publicar ladrillos como el que he puesto por que menudo rollo hos e soltado la esencia es esa haora aced examen de conciencia no quiero que hagais poemas ni que canteis canciones solo recordadno huy esto es de los 300 se me va la pinza ala asta la procsima un abrazo a todos espero que esto acabe bien  



 
luismassadas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
luismassadas [ Vie 07 Dic, 2018 09:32 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente