Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
CONTINUIDAD DEL PORTAL
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
El alojamiento del servidor son 200 euros al año.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Hola chicos.
No me importaría colaborar para que pueda continuar el portal que me da tantas satisfacciones, en la medida de lo posible, aunque he dado alguna reseña por aquí, en aspectos técnicos soy bastante negado.
Saludos Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Si, Facebook está muy activo ... pero no es lo mismo, a mi modo de ver - y me reconozco culpable porque alguna vez lo uso - facebook es "exhibicionismo" puro y duro. Para mi el Foro es compartir, aprender y enseñar ... pero, y me hago reo una vez más, entre todos lo "matamos".
Espero que pueda haber una solución, de verdad
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
No he dicho que sea lo mismo, es la inmediatez del entorno lo que atrae, pero como sabes administró uno de esos muros y además colaboró aquí...siempre que hubo respuesta, porque a veces parece que los temas que habri no interesan a nada más que dos o tres... con todo y eso, no me importó compartirlo con esos pocos...

Un saludo
Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Tienes toda la razón Lorenzo, por eso "me hago reo" ... yo soy el primero que no he participado todo lo que debía y he pasado por etapas de desmotivación, creo que pasa un poco como con los noviazgos largos, cuando ves que se acaba es cuando te das cuenta de lo que pierdes      
Por mi parte, nunca he negado ayuda a nadie y he colaborado con quién me lo ha pedido, en la medida de mis posibilidades desinteresadamente, por el puro placer de compartir algo con otras personas afines, y perder eso, es lo que me disgusta    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Todos los que aquí entraban, o la mayoría por lo menos, sus intenciones siempre han sido buenas, compartir, regalar o aconsejar....
Tienes razón que unos van y otros vienen según sus motivaciones Y que no siempre uno está motivado, pasan épocas....lo bueno y por eso las gracias, es que siempre a la vuelta estabais aquí...
Va a ser una lástima      

Un saludo
Lorenz
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
    

vaya noticia........pero entiendo perfectamente la decision....todo tiene un final...aunque duela...
yo soy incapaz de llevar algo asi....y vosotros lo habeis hecho perfecto estos años....
como abuelo cebolleta que soy....ya he pasado por unos cuantos foros....y todos me han traido buenos momentos....
con eso me quedo.....
seria egoista decir que ojala alguien coja el relevo......ya que con lo veleta que soy no tengo las narices de cojerlo....lo siento.
parece mentira...entras en un sitio en el que estas muy a gusto.....y no piensas en el esfuerzo de las personas que estan detras de ello.
y como todo en esta vida....te das cuenta tarde.....
en fin.....si esto se acaba os echare a faltar.....y mucho.....

solo puedo decir GRACIAS.

un abrazo a todos.......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Es cierto que la vida cambia y con ella también nosotros, así casi sin darnos cuenta. Desde hace bastante tiempo no soy un forero activo aunque siempre he estado por aquí, me consta que otra mucha gente también. En esta casa como antes en otras he conocido y compartido afición con mucha gente de casi toda la geografía de nuestro país. Con algunos de ellos sigo manteniendo el contacto y de vez en cuando también compartimos algún que otro proyecto. Me apena leer que este portal desaparezca, por ello si con una pequeña aportación solidaria se pudiera salvar contar con ella, No participo en ninguna red social, por lo tanto si esto cierra, perderé cualquier fuente de contacto digital con el mundillo. Me imagino que este hilo será leído por muchos de los están en la trastienda y que años atrás como yo se prodigaban más. Me gustaría leerles y conocer su opinión. Pase lo que pase mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a los que habéis hecho posible que esto perdurara en el tiempo. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
Joder, vaya noticia, llevo casi ocho años entrando casi a diario en este foro y no me puedo imaginar que esto desaparezca (mil proyectos e ilusiones) quedarian en el limbo, pero entiendo perfectamente vuestra decision, yo no entro en feacebook con lo cual mi unica forma de compartir este hoby es el foro, si es cierto que cada vez esta menos activo (culpa nuestra) espero que podamos encontrar una solucion entre todos para seguir compartiendo buenos ratos y lo mas importante respeto y amistad con un monton de compañeros, agradecer a los administradores todo el trabajo y dedicacion realizadado sin ningun animo de lucro, para que esto siguiese adelante
Por mi parte decir que se tome la decision que sea (SIEMPRE PODEIS CONTAR CONMIGO) ahora en caliente a todos nos ha dado el bajon, pero creo que hablandolo entre todos podemos conseguir que esto no desaparezca

un fuerte abrazo a todos   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONTINUIDAD DEL PORTAL 
 
A ver señores, que no es un adiós, ni un cierre, es un traspaso por temas prácticos, me daría mucha pena que mas de 10 años de mensajes, trabajos y amistas se esfumaran en la red, durante estos años hemos estado financiando y manteniendo, jamas tuvimos moderadores, ya nos cogio una edad adulta en esto y habéis sido vosotros los que lo habéis mantenido ordenado, así que si queréis continuar con esto abierto, tenéis la oportunidad de organizaros y retomar el mismo, y si o veis conveniente organizar, promover etc... dentro del mundillo.

Las redes sociales son mas sencillas y directas, pero se desvanecen en el tiempo y es imposible organizarlas, aquí tenéis una las con habitaciones donde la linea del tiempo no es un factor a tener en cuenta.

Nosotros, cuando se cerro madelmanhouse no tuvimos esta oportunidad, y casi 5 años de trabajos, mensajes, contactos y participación se fueron en un día a la basura, y no fue porque no lo rogamos y tratamos de continuar, es por esto nuestro mensaje y os invitamos a valorarla.

A mi me encantaría tener mas tiempo, la ilusión la mantengo y los proyectos siguen abiertos, pero el tiempo es el que me falla, quien sabe, la vida da muchas vueltas y quizás algún día reencuentre el tiempo para retomar todos esos proyectos aparcados y vuelva a disfrutar como tantos años lo hemos hecho en madelmanhouse, rico, y aquí, y mucho antes durante nuestra niñez, ahora, mirando atrás tengo doble nostalgia, y no se cual es mas fuerte, he hecho muchos, demasiados amigos con estos muñecos.

Un saludo a todos ;)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario