Comando In Acccion


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Comando In Acccion
hola hace ya un tiempo que tenia ganas de hacer este cunstom y viendo el que presento obs me he animado,,con sus defectos aqui os dejo unas afotos , ni decir que no tiene ni punto de comparacion, no seais muy duros espero que os guste

206e7wj19vzaqw9cosl2n73xo228hhc8zff75n8
23wpvtu

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comando In Acccion
pues está muy guapo, buen compañero para el guerrillero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comando In Acccion
esta muy logrado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comando In Acccion
Esta muuy guapo, me gusta el arma pintada de camuflaje, y el resto las cosas, solo una cosita "graciosa", ya que tiene pintada la nariz de negro, alguna raya más en la cara, por solo es una opinión mía, el keko esta genial, y con la lancha en el agua, guapo, ya me gustaria a mi poder jugar así...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comando In Acccion
...si hay comparacion, lo bien que te lo as pasado, igual que yo, realizando el montaje, no importa el resultado, si no, si eres feliz haciendolo y viendo como nos hace feliz a nosotros, muy guapo si señor...

Gracias por compartirlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comando In Acccion
Hola !!!
Te ha quedado muy majote, veo que te ha pasado como alguno de los mios, te ha desteñido el pasamontañas en la cara del keko y no hay quien la quite ( yo he tenido que pintar alguno ), por lo demas, como te han indicado antes, quedaría bien pintandole alguna rayita en plan mimetico.
Unos complementos muy acertados
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comando In Acccion
javi como si lo viera con el bate de beisbol al lado de la charca de las tortugas carnivoras y la tortuga carnibora con un chichon de un metro de alto por que si el keko sale de esa charca bibo es un boina verde autentico javi no se si te lo dije la semana que biene te mando un paquete el dia no lo se o si lo se i no te lo digo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comando In Acccion
Mola un monton,ese comando me gusta como has elegido el armamento,podia tratarse perfectamente de un miembro de las fuerzas especiales de los tercios de la armada Española.
Buen trabajo,y un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comando In Acccion
Pues decirte que me encanta , es algo que tengo pendiente . Todo un saboteador .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comando In Acccion
Me gusta como ha quedado,dispuesto para la accion total. Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.5456s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado