Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv 
 
Hola concurrencia, como bien dice el profesor, la primera es la que mas le gusta porque queda mas realista, pero no me podéis negar que con un pequeño relleno en la cara de mdm sin llegar tampoco al otro nivel no le hubiera venido mal y para mi gusto un poco de contra tampoco le sobra, de todas formas los niveles están exagerados para que vieras las diferencias y como ya te comentaba es cuestión de probar y la que mas te guste, pues esa es la que vale.

Mi television es led, que como no he tenido de las otras, no se como reaccionan. De todas formas lo que cuento son nociones básicas que sirven lo mismo para fondo tv, para diorama, para fondos neutros etc..

Contras y laterales fondo diorama...
296cfhu
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv 
 
Las intensidades del flash la regulas con la distancia mas cerca mas intenso y al contrario, una de las ventajas de este, es el color de la luz.
...para los brillos si son muy molestos, mata brillos, en su ausencia, laca del pelo...
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv 
 
OBS escribió:  
Proximo capitulo, lo que al profesor le interesa, con que focos iluminar y no dejarte el sueldo en ellos....


Bueno, D. OBS, la parte de cómo colocar los focos ha quedado suficientemente glosada y comentada, a falta de que cada cual practique (que cada perro se lama su minga, como decía mi abuelo)

Pero no se escaquee ud. que tenemos pendiente la siguiente lección.    
Uno de mis problemas es que las lámparas de mi salón tienen bombillas halógenas de 150W, con luz totalmente amarillenta, de bombillas alargadas.

12.658

A mí, la luz que más me gusta es la de las bombillas de bajo consumo " luz día / blanca"
e27_cfl_t22u_9w-110925

¿que tal van los led? ¿algún tipo en especial?
El color de la luz es lo que más me preocupa.
Intentaré conseguir en casa de mis padres algún flash exterior a la cámara, recargable...
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv 
 
Mi querido profesor, veo que no pierde ilusión por el tema, he intentare estar a la altura de sus dudas.

Como es evidente por las pruebas realizadas con la luz del salón (lampara de cuarzo 150w) o con otro tipo de iluminación domestica, no funcionan, básicamente porque es la luz del salón, para afinar con esto deberíamos tener los focos adecuados, y hay empiezan los problemas, pues los profesionales son muy caros y buscar algo apropiado en el mercado chino es difícil.
Con focos mas grandes, se tiene que tapar toda la luz que no este dirigida a el mdm, pues se verían los reflejos en la tv.
Se trata de algo pequeño, direccionable y con una calidad de luz que se ajuste un poco a nuestras necesidades, como una linterna de led, que tiene una luz bastante tratable en cuanto a temperatura, con esto tenemos una iluminación dedicada solo a el motivo, con lo que los resultado mejora un cien.

Yo después de probar varios modelos, he encontrado unas lamparas que no son caras (menos de diez € unidad) de venta en grandes superficies de bricolaje Sueca, son pinzas de lector led, se enchufa a la red y al tener pinza puedes ponerlo en casi cualquier sitio, compre una para probar y luego compre 4 mas, asi ilumino desde mas puntos, la luz es bastante controlable, pues es un circulo lo que te proyecta, con la distancia regulo la intensidad, ademas de consumir muy poco. Como tiene un cuello flexible se puede colocar en casi cualquier posición y dirección. Te lo puedes montar en cualquier lado.

Luego fotos....

Saludos

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv 
 
Muy interesante tutorial... espero impaciente...
Felicidades
 



 
ponyboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv 
 
Primero los resultados, estas fotografías son con las lamparas que os cuento...

2ivd840

Esta con fondo fijo de diorama, para que veáis las diferencias y las posibilidades...

2dhgv9j

...y los focos son estos...

addzbn

....y como hemos comentado antes es cuestión de ángulo, gustos, de la foto que dispongamos o el fondo etc...
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv 
 
...y ahora la de la TV...

2qm3tyh

Todas las fotografias son de esta misma mañana para demostrar lo explicado. Y aqui esta el montaje, para realizarla...

 j6hqg5

2e16ul0

Un saludo

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv 
 
Perfectísimamente explicado, Maestro.

Curiosamente, mi hija mayor tiene ese mismo foco para leer por las noches y estaba pensando en comprárselo al siguiente, puesto que tiene una luz demasiado fuerte, que no deja dormir a los demás niños. La ocasión la pintan calva.
 
Por cierto, me han encantado las fotos de los espadachines y de la pirata.

Publicaré dentro de poco una serie de fotos hechas previas a este tutorial, totalmente planas, y después, si dios quiere y el tiempo lo permite, intentaré poner en práctica sus sabios consejos.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv 
 
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=30&t=6705

Estas fotos están hechas antes de recibir estos sabios consejos, y con un fondo de papel impreso pegado en un cartón( no es una tv, así el tío Eustaquio puede asomarse y colgar los jamones por la ventana)

La iluminación es ambiente, no focos, y se aprecia, como siempre, que son "fotos muy planas", no tienen profundidad.
Y aparte, están hechas rápidamente  sin lograr un encuadre logrado.
Además, lo que realmente me fastidia, es que la integración del fondo con el escenario es realmente mala.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotografía De Escenas, Con Fondo De Tv 
 
Se me había pasado este tema.
Muy interesante y muy bien explicado, tomo nota  

2w6ffup
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario