Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Canada Y Sus Pieles...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canada Y Sus Pieles... 
 
Bueno, no puedo mas que expresar mi rotundo y mas grande agradecimiento a una persona que con una pequeña colaboración, hace que un customs asequible, se convierta en una obra de arte, vosotros diréis....

24npcva

2u9n695

Si habéis estado atentos al hilo de esas botas se hablo antes, pero si necesitáis mas información también recibí como regalo unos apuntes relacionados con las botas que no tienen desperdicio.
Todo lo demás, maniquí de festiman, cabeza ammodel, traje Rufus, gorro y cartuchera altaya.

Y también agradecer a otro forero por el surtido de pieles que llegaron a mi morada, de una calidad impresionante....

a478y8

...muchas gracias a todos, pues hay mas colaboradores, que entre el barco y vosotros estoy pasando unos meses de impresión......       

No digo nombres pues todos sabéis quienes son y si ellos quieren decirlo....

...pronto mas sorpresas,    

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canada Y Sus Pieles... 
 
Valla joyita de figura te a quedado, unas botas como Dios manda,y las pieles. Como si existieran mofetas tejones y castores a escala 1/11.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canada Y Sus Pieles... 
 
Un resultado magnífico, me gusta mucho y esas botas geniales.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canada Y Sus Pieles... 
 
Lo he visto esta mañana en el Fassboss, y me he quedado  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canada Y Sus Pieles... 
 
Lorenzo!! Las pieles en tu diorama y con tu cámara son una pasada.. y las botas se merecen un tutorial... gracias...
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canada Y Sus Pieles... 
 
Jaja, Boro no es merito de la cámara, las pieles son tuyas y la cámara refleja lo que son, mira que escucho veces esa misma afirmación, "es que con esa cámara tuya que hace unas fotos", te podría asegurar que con la cámara que tu tienes puedes hacer las mismas fotos, mientras este dentro de los estándares e incluso sin estarlo, he hecho fotos con una caja de zapatos y revelado ese material (benditos los 80 jaja).
No, yo creo que el truco esta como los cocineros, buen material con el que trabajar, si el custom acompaña, las pieles son también una obra de arte, le pones un poco de interés a la iluminación (y a esto es a lo que me dedico, con lo que algo se me abra quedado), la foto la puedes hacer con la cámara que quieras, no te voy a negar que la cámara que tengo es buena, pero antes que esta he pasado por todos los estados con resultados similares.

Vamos a lo que voy que me enrollo, que cualquiera puede, con paciencia y un librito, como diría mi abuelo.

A ver si me terminan las costureras y entonces si que la podemos liar, como siempre digo, el día que se junten vuestros customs con mi cámara la liamos seguro...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canada Y Sus Pieles... 
 
2mdjl75
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canada Y Sus Pieles... 
 
Ke botakas más flipantes... Enhorabuena OBS por esa maravilla marca de la casa del tio Peter...    

Eres un crack de la fotografia compañero...    

Salute a tutti.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canada Y Sus Pieles... 
 
Las botas no son dificiles de hacer si tienes un original para copiar. Yo tengo la suerte de tener unas parecidas y poder sacar el patrón

2v985l2

Estas son mis botas y salvo que llevan cremallera en vez de cordones, son casi idénticas  a unas Strathcona
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canada Y Sus Pieles... 
 
Gracias Capitán Peter por la foto de las botas, depende la dificultad del nivel de cada uno, a mí los calzados y sombreros se me resisten...
La guardo para la cola de proyectos, gracias
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario