En Lo Más Profundo De La Nave Pirata...


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: En Lo Más Profundo De La Nave Pirata...
Fijate por donde descubro la autoria del uniforme que compre allá por el 2005 en madelmanhouse. Nunca supe quien era el artista de dichos uniformes. Siempre ha sido una de mis piezas mas queridas, aparte de ser de las primeras adquiridas, la he considerado un buen ejemplo de modelo que bien podia haber sido original.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Lo Más Profundo De La Nave Pirata...
Muchas gracias por los comentarios.

iesutemplar escribió:  
Fijate por donde descubro la autoria del uniforme que compre allá por el 2005 en madelmanhouse. Nunca supe quien era el artista de dichos uniformes. Siempre ha sido una de mis piezas mas queridas, aparte de ser de las primeras adquiridas, la he considerado un buen ejemplo de modelo que bien podia haber sido original.

Iesus, el traje es él que en su día se vendió en M…House, pero no soy yo el autor, es un aficionado de Valencia llamado Javier.
Yo también lo compré hace ya unos años en ese portal, junto a la Z.

Objetivo: Re: En Lo Más Profundo De La Nave Pirata...
por dios esta genial y esa boina ....madre mia esa boina ¿como esta echa ? necesito hacerme una como esa, que pasada tio. peazo de montaje felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Lo Más Profundo De La Nave Pirata...
Dizzy, si ya se quien es Javier, lo que no sabía era que el era el autor del uniforme

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.837s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado