tuareg


Objetivo: tuareg
Hola, así ha quedado el tuareg, jinete misterioso del Sahara, de todas las correcciones hay una que no he podido hacer, el recosido en las patas del camello, usé varias pinturas opacas satin que han dejado la piel un poco acartonada, lástima no lo rectifiqué antes de pintarlo. Buena lección. No son fotos de exteriores que se harán, pero el custom se ve. Saludos.

completo_1_1679081985_813617

jinete_2

bolso_3

silla_4

se_va_5

Perfil MP  
Objetivo: Re: tuareg
Me gusta mucho, veo margen de mejora, pero me gusta mucho. Además es abrir camino para experimentar, has tenido una idea genial

Perfil MP  
Objetivo: Re: tuareg
Los hombres azules del desierto !
Impresionante este trabajo, empezando por el camello, completamente artesanal, la figura y complementos, como la silla, cada vez rizando el rizo y buscando detalles más complejos

En conjunto, muy bien integrado en estos fondos de las fotos, excelente trabajo

Objetivo: Re: Tuareg
Muy original, me parece un gran trabajo con muchas posibilidades. Enhorabuena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: tuareg
Gracias a todos, me gustan mucho los etnográficos y este es un clásico.
Ahora es buscar unas fotos en exteriores que le darían un poco más de realismo, una historia me parece difícil.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: tuareg
Excelente Salva! muy buena combinación de colores de la ropa, con la piel de la figura. un buen montaje fotográfico. Enhorabuena y saludos l

Perfil MP  
Objetivo: Re: tuareg
Muy buen trabajo Salva, me encanta
un abrazo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.5849s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado