Posicion de tiradores


Objetivo: Posicion de tiradores
nocqrib

ptvhxq2

Espero os guste

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posicion de tiradores
Muy buenas fotos y bastante realistas me gusta como has colocado al tirador sobre los pallets, la red me parece desproporcionada, pero al efecto de la foto tampoco queda muy mal

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posicion de tiradores
Coincido con Juanjo al 100%: las posturas impecables y las fotos una maravilla. Desde el desconocimiento - igual esas redes de camuflaje si son así - también me parecen un poco fuera de escala, pero no merman un ápice la autenticidad ... buen trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posicion de tiradores
Coincido, la recreación fantástica
La red, habrá de indiferentes tamaños de hueco, pero poco tupida si la veo, tal vez rellenarla con tiras de telas tipo camuflaje más denso...
Estupendo trabajo

Objetivo: Re: Posicion de tiradores
Muy bueno, las posturas y customs, pero el diorama, con el boquete quemado en la pared, la cantidad de manchas grises y esa iluminación tenue, es alucinante, tiene detalles como la grava pequeñita en el suelo, está a escala...te superas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posicion de tiradores
mira que a mi las guerras modernas na de na, pero hijo tus foto me gustan muy mucho

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posicion de tiradores
Preciosas figuras y sobre todo la ambientación, me imagino lo que debes de disfrutar realizándolas, estupendas.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.0236s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado