Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Una Historia... En100 Fotos.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia... En100 Fotos. 
 
Hola !!!
          Un espectacular e impresionante trabajo, cuanto curro y muy bien echo. Me encanta lo bien que lo has llevado y la cantidad de vehiculos ( el blindado, esta que se sale ) y lo bien caracterizada que tienes a la tropa, y..........y............y............
        Nota................., un 12 sobre 10 ( por lo menos ).
Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia... En100 Fotos. 
 
Buenisimo , te ha quedado una equipacion y una historia fenomenalmente montada . Me ha encantado   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia... En100 Fotos. 
 
Magnífica historia y magnífico trabajo. Me ha gustado muchísimo.

En cuanto a ese blindado, genial. Tuve la suerte de poder tenerlo delante, cuando estaba en proceso, en una de las reuniones de la Cabrera, y ya era impresionante. Viriato, lo bautizó por entonces Carlos de Mérida.

Por cierto, tenemos que conseguir un G-36, en condiciones de alguna forma, veo que tus chicos estan como los míos, con M-16, y queda raro.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia... En100 Fotos. 
 
Muchas gracias a todos por vuestros, siempre amables, comentarios.
El Viriato creia que lo habias hecho tu gude, pero da igual ya que, como dije hace tiempo, tanto tu como Carlos de Merida, sois los responsables de que yo volviera a jugar. Cuando recogi el bicho este, quede que no me cabia una pajita por el c....y aun tengo esa sensacion cada vez que lo saco...aunque no he probao ¡¡eh!!...
Iesustemplar.... y tu hablas de "curro" con todo lo que nos has enseñado de tu proyecto, esto es una tarde de lluvia al lado tuyo.....
Varon Cook, te podria decir eso de..."pues anda que tu"...ya que tus trabajos son de los que dejan con la boca abierta...
Joyisa, podria estar suspirando no se el tiempo pensando en el g36, o en el acuaricy, que creo recodar hizo uno acojonante naveargos, o en tela mimetizada en esta escala del nuevo uniforme del ejercito Español, que si la pillara tengo la seguridad que hasta aprenderia a coser, etc...etc...etc...
En fin, repito... muchas gracias...
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia... En100 Fotos. 
 
Imer, fantástico, desde la presentación de los personajes, algunas poses, el momento de llegar al objetivo y bajar de los vehículos (ahí hay algunas fotos magníficas), el detalle del pañuelo "palestino" del conductor del blindado y el traductor, las imágenes de todos parapetados detrás del blindado (me recordó a una caja de tamiya de un blindado y los paracas), el austero pero efectivísimo decorado de "desierto nocturno"... en fin, me lo he pasao muy bien (y mi hijo de 5 años también). Muchas gracias.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia... En100 Fotos. 
 
Muy buen montage, !que chulo queda el Viriato en color arido¡ El viriato fue mi primer trabajo con forex, veo que ha cabado en buenas manos.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia... En100 Fotos. 
 
Carlos escribió:  
Muy buen montage, !que chulo queda el Viriato en color arido¡ El viriato fue mi primer trabajo con forex, veo que ha cabado en buenas manos.


Desde luego, Carlos, con los amiguitos que le ha hecho y con las pelis que se monta, son unas buenas manos, a fe mía.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia... En100 Fotos. 
 
ESTÁ QUE SE SALE TODO, todo y todoooooooooo........

ESE BLINDADO SE SALE, TOTALLLLLLLL Y LA PINTURA UTILIZADA PARA TODOS los vehículos, más que acertada, joer lo que dan los quads y el 4x4 pdj, con una buena mano de pintura...LA HISTORIA BUENISIMA, MENUDO CURRO....

IMER ¿ HAS DESMONTADO EL QUAD para pintar con aerógrafo? y el 4x4???
POBRE LITTLEMAN.....seguro que que le estarán metiendo palillos en las uñas interrogándole, y tirándole agua fria con manguera para que cante------
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia... En100 Fotos. 
 
Un trabajo excelente y una historia muy buena.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia... En100 Fotos. 
 
Me alegra que te guste nachoga..... y a tu hijo mas..... a fin de cuentas de eso se trata, de disfrutar.
En cuanto al Viriato, Carlos, gira todo alrededor de el..... lo tengo muy mimao....
Pedro, el pintado de los vehiculos, efectivamente, con ellos desmontaos..... y su p... m....y aerografo, pero no me quedaron bien.
El aerografo lo estrene con esto y soy bastante desastre.
Muchas gracias.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario